15 de enero de 2012

BIENVENIDOS

Feliz fin de Fin de Semana!
Esta entrada es para daros la bienvenida a mi blog donde ire subiendo las cositas que hago. Espero que os gusten...desde luego yo las hago con mucho amor.

De momento, os enseño esta cinta turbante (o cubre orejas) que he hecho en ganchillo. Hace poquito que empecé con esta técnica y la verdad es que me ha enganchado por completo...

Ha sido el regalo de Reyes para una compañera y amiga que, al ver una que me hizo para mi se enamoró...Ella me dijo el tipo de punto que queria entre varios que le di a elegir, el color y el adorno...Me dijo "Quiero de adorno una flor" pero al ser tan ancha la cinta (unos 10 cm) a mi no me gustaba como quedaba la florecilla, asique se me ocurrió la idea de hacerle un pequeño "fruncidito" y después se me encendió la bombilla..."¿y si le pongo algo tapando el fruncido para que quede en forma de lazo?" y esto fué lo que salió.
A mi me encantó el resultado y a ella también...incluso me confesó que le gustaba mas que la flor...(si es que los pálpitos que le dan a una de vez en cuando, dan sus frutos...jejeje).

Asique nada, aqui os dejo mi primera entrada...espero que os guste. Pronto iré subiendo mas cositas.


...Tralarinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Post nuevo Home