2 de febrero de 2012

ADQUISICIONES

Feliz Jueves Tralarinas!!

Por fin estamos en la recta final de la semana..a mi ésta se ma ha pasado volando ¿será porque hoy salgo de fiesta con las chicas?¿Será porque me espera un fin de semana movidito?No se la razón pero esta semana ha sido cortísima.

Bueno hoy os quiero enseñar una lana y una aguja que me compré el otro dia.


Es para hacer un ragalo de cumpleaños...¿os cuento qué va a ser? Bueno es para una amiga a la que le encaaaaanta el color morado y a la que, los cuellos estos de lana que se han puesto tan de moda, le chiflan todavia más que el propio color y como su cumpleaños es a mediados de este mes del Amor he decidido hacerle un cuello morado. Ya tengo la mitad hecho y se me ha ido todo ese pedazo de ovillo, asique ayer compré otro...en dos dias lo tengo terminado. Los detalles no os los desvelaré hasta que no lo tenga terminado...así os quedáis con la intringulisss** jajajaja

Un besito y todas y pasad un buen fin de semana pequeñas Tralarinas.

...Tralarinas

1 comentario:

  1. jope que suerte que sepas hacer esto!! yo no tengo ni idea y mi abuela no tiene paciencia para explicarme jejejeje !! un besote enorme!! nada mas terminarlo lo subes ehh que quiero verlo!!! un besooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home