16 de febrero de 2012

LÁGRIMAS DE CRISTAL DE SWAROVSCKY

Feliz Jueves Tralarinas!!

¿Cómo va esa semaita? Ya, en un abrir y cerrar de ojos se acaba y de nuevo fin de semana raudo y veloz (como a mí no me gustan...)
Yo he tenido la semana creativa...he empezado a hacerme una funda para el netbook, aunque creo que lo voy a dejar en un simple neceser porque es lana 100% y cuestan los ovillos ¡UNA PASTA!....(que lo ahorro y me compro otro netbook...:P), asique creo que voy a comprar lana menos cara el mes que viene y me haré mi funda pero en versión ahorro...el neceser os lo enseñaré en cuanto lo tenga terminado.
También estoy haciendo unos anillos mega dulces para comenzar bien la primavera, algunos llevarán pendientitos a juego...Pronto, mis curiosas...pronto los vereis..
Y he tenido un montón de ideas para nuevos cuellos de lana, pero me lanzaré a hacerlos para cuando empiece el próximo otoño (anda que no queda..), que ahora no va a dar lugar a amortizarlos ¿no creeis?

Bueno y después de este mega resumen...en el que me dejo cosas como algún encargo que de momento es TOP SECRET, os cuento qué es lo que vengo a enseñaros hoy: es un marcapáginas que he hecho como regalo de cumpleaños para la mamá de mi chico, o sea, de mi suegra (es que no me gusta esa palabra...) no sabiamos que regalarla, lo típico, tiene de tooodo y encima no se pone ni anillos, ni pendientes, ni colgantes....¿ropa? no pega regalarle ropa. Mejor un detalle elegante, asi que pensé que como la gusta leer la vendría bien un marcapáginas, y esto fue lo que salió:



Le he puesto tres lagrimitas (una mas grande y dos mas pequeñas) de cristal de Swarovscky transparente (de este que cuando le da la luz salen un montón de coleres...^^) y una bailarina en color plata...yo estoy super contenta con el resultado y espero que a ella también le guste..¿a vosotras que os parece? Siento las fotos, pero esque hoy no era mi dia y encima con el cristal...brillos, BRILLOS Y MÁS BRILLOS...Aún así, espero que os guste...

Ante de irme, os recuerdo que estoy de sorteo, os teneis que dar prisa que termina el 29 de Febrero ¡¡Corred, corred!!


...Tralarinas

2 comentarios:

  1. Me encanta!! me parece un detalle precioso, y te ha quedado muy chulo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es complicado hacerle regalos a la "suegra", pero creo que es un detalle diferente y original, asi que....
    Feliz finde...besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home