8 de febrero de 2012

PROYECTOS TERMINADOS Y DESCUBRIMIENTOS

Feliz Miercoles Tralarinas!!

¿Como va la semana? Si, ya sé que me he retrasado pero toooodo lo tenia sin terminar y hasta esta tarde no he podido ir a comprar más material..

Bueno y cual ha sido mi sorpresa (he pasado del llanto a la risa) cuando llego a una de "mis tiendas" habituales de compra de material y ¡¡¡La habían cerrado!!!si si, así de un dia para otro: VACIO!!Cierto es que era cara...y que la chica era un poco borde, pero habia algunas cosas que en otro sitio cercano a casa no encontraba...
Total que me dirijo a la merce donde compro de toooodo y me dicen que han abierto una tienda un poquito mas arriba de materiales, pero que solo tenian cristalitos de swarovsky..y digo, por probar...de perdidos al rio! (con tal de no irme a Madrid centro LO QUE SEA!!)...total que mi sorpresa ha sido encontrarme una tienda llena de cosas (nada que ver con lo que me habian comentado) FIMO super barato, otras marcas de este tipo de arcilla, un monton de bolitas, cintas, material de montaje, fornituras....bueno bueno ME HE VUELTO LOCA!!Muchisimo mejor que la otra que han cerrado...Asique genial vengo super contenta...tiene pagina web MyBa Boutique , os la dejo por si quereis hechar un vistazo, para mi es lo mejor, porque puedo hacer pedidos por internet y escoger la opcion de "recogida en tienda" y los gastos de envio no me los cobran.

Además de para soltaros este royo y compartir mi alegria con vosotras, os quiero enseñar el cuello que le he hecho a una amiga por su cumple...ya os enseñé la materia prima...hoy, el producto final:



¿Qué os parece?¿Os gusta? Espero que si...yo estoy muy contenta con el resultado y espero que mi amiga quede encantada con su regalo...

Creo que tengo algún premio por ahí...mañana lo cuelgo!!

...Tralarinas

3 comentarios:

  1. Hola, soy Ana de arjalladas, te ha quedado muy bonita y segurisimo tu amiga quedará encantada.
    Gracias por la referencia de la tienda, que suerte, y todo lo descubriste en el mismo dia, que bien.
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa ya estoy aki!!! me encantaaaaaaaaaa lo que le has echo a tu amigas es super bonito!! a mi me encantan asi de ese tipo! y lo de la tienda voy a mirarla xk a mi la mia m piya ne madrid y es cara ehh un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home