7 de mayo de 2013

Intercambio con Las Cute Nails de Estelle

Feliz Martes Tralarinas!!

Esta semana va a haber más publicaciones de las normales ya que tengo cosas que enseñaros que no quiero que se atrasen más...

Ayer, por fin, fui a Correos a recoger los paquetes que durante la semana pasada habían llegado a mi casa y uno de ellos fue el paquetito que me mandó Estelle del blog Las Cute Nails de Estelle .


No es la primera vez que os hablo de ella, pero esta vez vais a ver lo artista que es si aun no lo habíais visto...Para las que no la conocéis, Estelle es una chica super simpática y sin pelos en la lengua, cosa que me encanta y por lo que me gusta aun más su blog. Además de ser encantadora, es una mente creativa y deja volar su imaginación decorando uñas postizas y diseñando ropa y complementos.
Fue la primera en apuntarse a hacer un trueque conmigo y, aunque hice otro intercambio antes (por motivos de tiempo) con Fimo Sweet, siempre la estaré agradecida por su iniciativa.

Total que abrí el sobre....


Y esto es lo que me encontré dentro...Dos paquetitos y dos sobres....en uno, venían las uñas postizas que la pedí junto con las indicaciones y recomendaciones de uso (con todo detalle). Mirad como presenta las uñas Estelle...


En un "neceser" super mono con un bolsillito para cada uña y una lima....de verdad os digo que es una pasada...


Y como le había pedido, ahí estaban mis uñas de leopardo....que, como no le dije color concreto, me las ha hecho muy coloridas, tanto, que son geniales!!



Bueno, una pasada....están SUPER bien hechas, de verdad, increíble el trabajo de Estelle...
Además, me mandó un antifaz para dormir confeccionado por ella misma, y como sabía que éste en concreto me encantaba, me lo ha mandado también:


Es que es taaan bonito...mucho más al natural!!Mucho uso le voy a dar, porque como ya os comenté, odio que la luz que entra por las mañanas en la habitación me despierte...
Y por último, pero no por ello menos importante, este alfiletero tan original en forma de huevo frito!!No es genial?? LO ES, LO ES!!


Aquí os dejo una foto con toooodos los regalos juntitos en la que, además, podéis ver el paquetito con las chuches (ositos de gominola que ya han pasado a mejor vida: mi tripa) y su carta donde, entre otras cosas, me recomienda una marca de zapatos que no conocía y que en cuanto tenga un rato intentaré descubrir.


Bueno esto es lo que ella me mandó y desde aquí le doy las gracias: Estelle, ya sabes que soy tu fan number 1 y que siempre te lo digo pero...ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA y espero que llegues muy MUY lejos con tu proyecto porque eres la CAÑA y una chica estupenda!

Y aprovecho para animaros a todas a que paséis por su blog, aunque sea a echar un vistazo, porque sé que os enamoraréis de lo que hace y no querréis perderle la pista....Pinchando aquí iréis directas a su blog!

♥♥


2 comentarios:

  1. Que chulo todo, esta semana te vas a hinchar a paquetitos jeje. Ahora mismo me voy a pasar conocerla.Bsos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sé qué decir... Me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado tanto el paquete y que valores tanto lo que hago, ya sabes que las que estamos metidas en el mundo de la artesanía elaboramos el producto con suma dedicación para que el cliente quede lo más satisfecho posible, así que me alegra haberlo logrado contigo :) Yo ya estrené los pendientes y el anillo jeje, ganas tenía y a mi novio le han encantado también!!
    Sinceramente ha sido un placer enorme realizar este intercambio contigo, y estaré encantada de repetir otro más adelante o cuando tú quieras :D

    P.D. Te mandé además una carta por correo ordinario unos días después, no sé si te habrá llegado ya...

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home