13 de mayo de 2013

Una Kokeshi para Estelle

Feliz Lunes Tralarinas!!

Aunque ya os había enseñado mi intercambio con Estelle aquí , me faltaba por enseñaros la Kokeshi que le envié, ya que el resto de regalos que se fueron camino de Zamora, ya los habíais visto por el blog.

Como ya sabéis, en los intercambios, mando una Kokeshi, a no ser que no os gusten...pero Estelle si que quería una y, concretamente, con el kimono en rojo....así que, así quedó la pequeña muñequita:


Esta vez, probé a colocar unas lentejuelas en forma de flor, en vez de bordarlas a mano....no sé cual resultado me gusta más...


Además, en vez de cuelgamóvil, es un broche, como su dueña me pidió.


Estelle me dijo que le había gustado mucho...y yo que me alegro!!Y a vosotras??

Para Junio no tengo aún ningún intercambio planeado....alguien se apunta?? Pincha Aquí si te animas!!


Feliz semana ♥♥


5 comentarios:

  1. Que chula yo estoy deseando ver como ha quedado la mia (que nervios), ¿Que aún no tienes nadie para junio??? No me lo puedo creer, cuando me llegue mi paquete haré fotos y dire que tienes un apartado de inters en tu blog para que se apunte la gente.bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me gusta mucho y te quedó genial :) Se te da muy bien el amigurumi, con lo que complicado que me parece a mí...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo :) Te conocí gracias a Estelle, te comencé a seguir pero no tuve tiempo de dejarte ningún comentario, lo siento! pero bueno, ya estoy aquí :) Haces unas cosas verdaderamente preciosas, a mí los gumis me parecen complicadísimos pero espero aprender algún día! ^^
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home