18 de diciembre de 2013

Etiquetas para "El Armario de Teresa"

Feliz Miércoles Tralarinas!!

Mi tía acaba de abrir una tienda de las llamadas "tallas grandes" en Madrid y yo quería hacerla algún regalo de inauguración que pudiese usar en la tienda.
No sabía muy bien que hacer...¿una cesta de trapillo? ¿Una alfombra?...hasta que con ayuda de mi madre caí en que lo que más falta le haría sería unas etiquetas para etiquetar la ropa o una tarjetas, ya que por lo que me contó mi madre, estaba usando un sello con la dirección del local.

Total, que con ese fin: tarjetas/etiquetas hice este diseño:


El Armario de Teresa (Teresa es mi tía) y la dirección de la tienda. Todo ello acompañado de un busto y una especie de pergamino que a mí me recuerda a un royo de tela.
A quedado muy vintage, ¿verdad?
Total que me voy a hacer bruja, porque se las enseñe a mi tía y, no sólo "era justo lo que quería" (palabras textuales de Teresa) sino que, según me dijo mi tío cuando le enseñe el diseño antes de mandárselo a mi tía, a ella le encantan los bustos....vamos, que me salió redonda la jugada.

Y es que una emprendedora de los pies a la cabeza se merece, por lo menos, unas etiquetas personalizadas, ¿no?

Espero que os guste tanto como a ella!
♥♥

P.d: Si alguien quiere unas etiquetas, o algún diseño para el blog, que se ponga en contacto conmigo!

7 comentarios:

  1. Anda, no sabía que también haces etiquetas y esas cosas.
    Como buena aprendiz de modista que soy, me encantan todos y cada uno de los detalles del dibujo :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! Me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  3. Que monada de tarjeta normal que tu tia quedase encantada.

    ResponderEliminar
  4. es una pasada!! sobre todo los colores, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Ala que bonita es!!!!!!!!!!!!!! Quedaran súper bonitas. Muy fina y elergante, genial! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan por ese estilo tan vintage que tienen!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home