29 de enero de 2014

Ganador del II Sorteo Express y Apertura del III Sorteo Express

Feliz Miércoles Tralarinas!!

Entrada rápida para contaros que el ganador, bueno, concretamente ganadora del II Sorteo Express ha sido........


SANDRA TRIGUERO IZQUIERDO!!
ENHORABUENA!!

Y como siempre os digo....las demás no os desaniméis, que aun quedan 2 sorteos más. Hoy abrimos el tercero y sorteamos una Kokeshi personalizada:


Como siempre,
♥Comparte la foto
♥Rellena el formulario



Nada más por hoy....nos vemos el Viernes!!
♥♥


5 comentarios:

  1. Bueno en este caso tampoco me apuntaré porque ya sabes que tengo mi propia kokeshi desde el año pasado jeje, pero comparto en el lateral del blog igualmente.
    ¡Y enhorabuena a la ganadora del collar!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!! Me apunto!!! Ya rellené el formulario! Lo comparto en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Pero que linda Kokeshi *-*!! Me llevo el banner a mi blog.
    Felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las kokeshis, a ver si hay suerte ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home