8 de septiembre de 2014

Concurso en The Mamas´ Shop

Feliz Lunes!

Hoy quería comentaros un concurso que hemos organizado en The Mamas´ Shop.

Se aproxima Halloween y hemos pensado que sería buena idea celebrarlo de alguna forma divertida y como Halloween es en Octubre y para esas fechas David ya estará aquí y yo no tendré tanto tiempo (y mi madre, que es la que me ayuda con la tienda, no es muy amiga de las tecnologías) hemos pensado que además de divertido, fuese fácil de organizar y gestionar.
Por eso descarté desde un primer momento hacer un amigo invisible desde Tralarinas, o algo por el estilo....Otra idea fue hacer un reto del estilo a los que organiza Irenegumi Creaciones, pero sería un poco meternos en su terreno y, además de que queríamos aprovechar y darle algo de empuje a la tienda, queríamos que los participantes tuviesen la opción de llevarse algún beneficio...y los sorteos como tal me parecen muy aburridos.

Total, que hemos optado por un concurso. Está orientado a las tejedoras, ya que en la tienda, de momento sobre todo tenemos material dedicado a esta materia, pero no os preocupéis porque queremos organizar más concursos de este estilo y para entonces esperamos tener más variedad temática.


¿En qué consiste el concurso?
Las/Los participantes deberán hacer una creación tejida inspirada en Halloween, ya sea un amigurumi, un complemento (collares, pulseras, anillos...), ropa (gorros, bufandas, jerséis), accesorios (neceseres, monederos....), lo que sea pero siempre inspirado en Halloween.

¿Cómo participo?
Para participar debes ser fan de la Página de Facebook de The Mamas´ Shop y compartir la imagen del concurso para que llegue a más gente, ya sea por Facebook, twitter, instagram, blogger....(aunque lo que es el concurso en si se llevará a cabo en Facebook)
Y lo más importante:
Cada participante deberá realizar una creación inspirada en Halloween y mandarnos una foto de la misma antes del día 14 de Octubre a: themamas.contacto@gmail.com
(Las imágenes recibidas fuera de plazo o con creaciones que no tengan que ver con el concurso serán eliminadas)
Estar en territorio nacional.

¿Cómo y cuándo se conoce al ganador?
El día 15 de Octubre se creará un álbum de fotos en facebook donde se colgarán todas las creaciones participantes.
Desde ese día (15 de Octubre) hasta el día 30 de Octubre, se abrirá el plazo para votar por las creaciones que más os gusten. ¿Cómo se vota? Dándole a "Me Gusta" en la foto o fotos que más os gusten (un "Me Gusta"= un voto). Estaría genial que se compartiese el álbum de fotos para que más gente pueda votar.
El día 31 de Octubre, la imagen que tenga más "Me Gusta" será la ganadora. En caso de que varias fotos tengan el mismo numero de "Me Gusta", se realizará un sorteo mediante Sortea2 entre las fotos empatadas.

¿Qué puedo ganar si participo?
El ganador o ganadora se llevará un lote de productos de The Mamas´ Shop y alguna sorpresita más.

Bueno, creemos que el concurso está pensado de tal forma que sea justo y sencillo...en el que sólo hay que cumplir un plazo de entrega (14 de Octubre) y luego participar votando...Y claro, preparar la creación llevará su tiempo, por eso lo hemos anunciado con tanto tiempo de antelación.

Así que espero que se punte mucha gente....¡mis bloggers ganchilleras, animaros a participar!

Que tengáis una buena semana
♥♥

3 comentarios:

  1. Ya comenté por Mama's shop pero no creo que pueda participar, porque si sólo es para tejedoras... Si eso me espero a cuando saquéis otro concurso. Bueno no sé, lo que vosotras me digáis XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home