Aloha!!
Como algunas ya sabéis he sido mamá recientemente. O no tan reciente...Mi polluelo ya tiene 5 meses y cada día reclama más y más atención y no me deja tiempo para casi nada.
El poco tiempo que me queda lo invierto en nuevas metas que tengo que conseguir a corto plazo, un proyecto que va saliendo poco a poco y tejer.
Puesto que lo más rápido son redes sociales como Facebook, donde voy colgando las cosillas que voy haciendo, he decidido cerrar temporalmente el blog ya que no puedo mantener un ritmo continuo de publicaciones (que es como esto se ha de llevar).
Es cierto que ya hace mínimo 5 meses que no publico y que ha estado parado, pero he creído que lo mejor sería hacer esta entrada informativa para que lo sepáis.
Cuando vuelva a tener algo más de tiempo retomaré el blog y con algún contenido nuevo.
Así que esto no es un adiós blogueril, es sólo un hasta luego...o mejor aun, un: "¡Nos vemos por Facebook!"
Bueno yo ya lo sabía jeje, pero ha estado bien que lo hayas hecho oficial por el blog.
ResponderEliminar¡Nos seguimos viendo por Facebook!
.Estelle.
Enhorabuena Marta! es totalmente normal, te esperamos para cuando decidas retomarlo, un beso grande para toda la familia tralarina!!
ResponderEliminarFelicidades corazón,, me quedo por tu blog, acabo de conocerte en blogeras made in spain,, asi que aqui estaremos para cuando vuelvas. Disfruta de tu bebe. Miles de besos para los 2. Un saludo de Aisha mas que un arte.
ResponderEliminar