19 de octubre de 2015

Vuelta a la carga (en la medida de lo posible) con un patrón como regalo de vuelta al mundo blogger

Feliz Lunes!

El pequeño tralarino ya casi va a cumplir un año. Yo ya tengo más tiempo para mi, y no porque sea mas mayor (que eso casi que me quita más tiempo aun porque no para quieto), sino porque ya va a la guarde.
Creo que es el momento de retomar el blog en la medida de lo posible. Os iré enseñando las pocas o muchas (según como se mire) cosas que he ido haciendo durante este tiempo, compartiendo material de utilidad y contando un poco cómo va la experiencia como madre creativa.

En este caso, para abrir boca y haciendo referencia a lo de "compartir material de utilidad", os quiero enseñar este amigurumi que tuve que hacer por triplicado y ya de paso os regalo el patrón por si alguna se anima a hacerlo.


 Fue un pedido multiple que empezó con un sonajero de Leia -que ya os lo enseñaré en otro post- y acabó con una Leia y tres Yoshis también en versión sonajero. Como no encontraba ningún patrón por internet que me convenciese, si no era en tamaño era en forma, los preciosos pero endiablados Yoshis los acabé sacando yo misma y creando mi propio patrón y...¡por todas las agujas de ganchillo del mundo!¡qué trabajo me dieron!


Como en esos días pilló que el pequeño tralarino estaba malo, me lo pegó y demás ajetreos de mi nueva vida como mamá, iba un poco justa de tiempo y cuando ya los mandé me di cuenta que las únicas fotos que tenia eran estas que os enseño: unas guarripeis sacadas sobre la marcha a UNO sólo de ellos...
Tres "hurras" por mi.
No, mejor cuatro....


Pero prometo poner fotos en condiciones, si no es actualizando este post, en otro, cuando acabe el nuevo que estoy haciendo, porque si, me han encargado uno más.
La que se atreva a hacerlo aquí tiene el patrón en versión PDF.
Y ya sabéis, si tenéis cualquier duda con él, o queréis uno, mandadme un correo y estaré encantada de ayudaros.

Pasad buena semana
♥♥

5 comentarios:

  1. pues te lo has trabajado muy bien porque te ha quedado genial!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Es muy salao ^^ y todo un mérito que el patrón lo hayas sacado tú solita, jolines...
    Siempre nos ponemos enfermos o nos sucede algo de fuerza mayor cuando más ocupados estamos, es increíble XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, ahora te sigo yo también. Precioso amigurimi, yo aún no me atrevo con eso. Lo he intentado mil veces, pero nada...no se me da tan bien el punto. A ti te ha quedado genial. Ya nos iremos viendo por este mundillo. Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home