7 de diciembre de 2015

Preparando las Navidades I

Feliz Lunes!

Tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y como el pequeño Tralarino ocupa la gran parte de mi tiempo- y mas estos días que ha estado malito- llevo aprovechando sus horas de siesta y la gran ventaja de que se vaya pronto a dormir por las noches, durante las últimas semanas para hacer los regalos "handmade" navideños.

La lista era relativamente pequeña, o al menos para aquel o aquella que disponga enteramente de su tiempo, pero algunos de los regalos llevaban su tiempo.

No es el caso de estas pantuflas que son super sencillas y rápidas de hacer a la par que resultonas.


 He hecho cuatro pares, aunque en las fotos falta uno de ellos, concretamente el rojo, ya que lo envolví antes de tiempo -pero podéis ver algunas fotos en mi instagram o en mi pagina de Facebook-


El patrón es Drops Design y podéis encontrarlo aquí.
Va por tallas: de la 35/37, 38/40 y las 41/43 y en teoría con 100g de lana (o sea, un ovillo) os da para pantuflas de la 35 a la 40 pero he de decir dos cosas:
1. El patrón para la 35/37 queda un poco justo para la talla 37 así que os recomiendo que si tenéis esta talla de pie, sigáis las indicaciones de la 38/40.


2. Para las tallas 38/40 a mi no me ha alcanzado con 100g, he necesitado comprar un ovillo más para usar nada más que unos metros ya que me faltaba por hacer un par de vueltas y el piquillo del final. Una gracia, por cierto. Pero bueno tenerlo en cuenta.


Para hacerlas he usado la lana Andes de Drops Design y la he comprado en Senshoku. Todo un descubrimiento de tienda online ya que además de tener una amplia gama de ovillos y colores, hace los envíos a la velocidad del rayo, tanto que yo al dia siguiente de hacer el pago ya tenia el pedido en mi casa...no es genial?

Espero que os gusten!
♥♥

2 comentarios:

Gracias por tu comentario

Post antiguo Home