3 de noviembre de 2015

Un encargo muy personal y patrón gratuito.

Feliz Martes!

Aunque el blog ha estado parado, yo he seguido haciendo pedidos y claro, tengo cosas muy muy atrasadas que enseñaros.

Ya no sé ni cuando una chica se puso en contacto conmigo a través de Wallapop para que la hiciese en un principio una letra decorada (que ya os las enseñaré). Hablando, hablando me preguntó que si podría hacerle un amigurumi a partir de un dibujo que ella iba a hacer.


Me mandó el dibujo y yo me puse manos a la obra.


La verdad es que el diseño no era muy complicado, o al menos a mi no me lo pareció, y quedó bastante parecido al modelo.


Y tengo que confesar que me encantó la idea de poder recrear en 3D el dibujo que alguien me había mandado.
Normalmente, cuando saco un patrón propio como por ejemplo el del Osito Casimiro lo hago así: primero hago un boceto y luego tejo y "destejo" hasta que obtengo el resultado deseado, por lo que en ese sentido no me resultó difícil, aunque cierto es que la "presión" de pensar en que la clienta tendría sus propias expectativas sobre el resultado final, estaba presente en cada punto que daba.
Pero me gustó mucho el resultado final tan kawaii, tan rarito, tan cósmico...


Finalmente se lo entregué y le encantó.
Yo por mi parte apunté el patrón y os lo dejo ♥AQUÍ♥ para que os lo descarguéis en PDF por si os apetece hacerlo.

Que paséis buena semana
♥♥

6 comentarios:

  1. Hola Marta. La verdad es que te ha quedado "clavadito" al dibujo. Y aunque no tengo muy claro lo que es, es muy gracioso. Muchas gracias por el patrón. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es una cucada...
    Motiva mucho que alguien confíe en tu trabajo para recrear un diseño suyo, y que el resultado finalmente cumpla con sus expectativas.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. me encanta es una monada y un gran trabajo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ains que cosita!!! Me encanta!! es una monería...La chica habrá quedado encantada. Enhorabuena porque a veces no es fácil llegar a un resultado que nos guste de algo muy particular y encargado. Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home