18 de enero de 2012

TARTA DE PAÑALES

Feliz Miércoles!!

Como ya os dije ayer, ibamos a tener unas poquitas entradas dedicadas a los bebés y aquí va otra de ellas. En esta ocasión es una tarta de pañales para una futura mamá que en estos días saldrá de cuentas y dará a luz a un niño llamado Diego.

Una amiga de esta mami fue la que me hizo el encargo, quería una tarta de pañales, pero la forma seria de cochecito o carrito de bebé...Yo, la verdad que había visto tartas de pañales pero ninguna con esa forma, asique depues de mirar en internet en busca de algún tutorial, y no tener suerte, ya que en todos los que encontré usaban pegamento o celo (meteriales que dejan inservibles los pañales) puse a funcionar mi cabecita y saqué mi propio tutorial en el que TODOS los pañales se pueden usar (creo que ese es el objetivo de un regalo de este tipo) y bueno este fue el resultado:

En esta foto ya aparece con el manillar colocado y envuelta.

Bueno además le incluí un biberón, un par de mordedores, una tijeritas, dos chupetes...y además le hice la inicial del bebé con fieltro y una cinta para chupete en crochet...aquí os dejo las fotos:



Bueno, ¿Qué os parece? Yo quedé bastante contenta con el resultado...y la chica que me lo encargó también...ahora solo falta que a la mamá de Diego le guste también...


...Tralarinas

2 comentarios:

  1. hoyyyy porfavor!!! pero que cosaaa mas bonita!!! jajaja seria un detalle perfecto para un nuevo miembro la verdad me gustaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola. Somos los papás de Diego. Nos ha encantado. Es un regalo muy original, práctico y muy bien hecho. Una gran idea que nosotros usaremos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home