19 de enero de 2012

UNA ROSA

Feliz Jueves!!

¡¡Que nervios!!Comienza la cuenta requeteatrás para mi cumpleaños, contando hoy, quedan dos días, y el sabado seré un añito mas vieja...21 años....la verdad es que creo que ya se por qué este año me hace más ilusión y es que el número 21 está muy presente ultimamente en mi vida..nací un dia 21, cumplo 21 años, mi grupo de clase de la universidad es el 21 donde he conocido a unas magnificas personas y aun mejores amigas, y dos de mis mejores amigas cumplen años el dia 21...coincidencias??nose pero desde luego que el número 21 solo me trae buenos recuerdos, me ha traido buenas personas y me ha dejado grandes momentos...Asi que brindaré por mis 21 como se merece!

Bueno, ya no me enrollo mas y voy a lio!! Hoy os enseño esta gargantilla a crochet que le hice a una amiga como complemento del regalo de reyes.

Ella ya me habia dicho que quería una y en color rojo, pero como no se lo esperaba le hizo mucha ilusió además que quedó muy contenta con el resultado...y he de decir, que el otro dia la estrenó y queda super bien puesta a un ladito del cuello.

¿A vosotras qué os parece?Espero que os guste.

...Tralarinas

3 comentarios:

  1. Felicidades por tus trabajos son una preciosidad, y leyendo tu entrada, pues que yo tambien estoy de cumple el sábadooo siiii, pero cosas de la vida, yo en vez de cumplir 21 que más quisiera yo, jeje, cumplo 41, somos dos acuarios afortunadas, espero que te lo pases de vicio en tu cumple, un besito enorme.

    ResponderEliminar
  2. Parabéns para o dia 21 e que seja mais um ano de continuação dos seus sonhos.Um dia de felicidade 21/21!
    Abraço
    Nélia

    ResponderEliminar
  3. tienes premio en mi blog!! un besooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home