28 de noviembre de 2012

A TRES BAJO CERO...


Feliz Miercoles Tralarinas,

Después de un gran parón por motivos de tiempo (compro tiempo, pos si a alguien le sobra), vuelvo a la carga y que mejor motivo que las navidades y el frio...

Si, el frio, mi gran enemigo...a tres bajo cero nos hemos levantado hoy aquí, pero en el fondo el frio me gusta: es una escusa perfecta para quedarse en casa viendo una peli debajo de una mantita, o para hacer ganchillo con lana XL....yujuuuu!!!Creo que estos, son los dos unicos motivos por los que me gusta el frio.

Pues eso, para combatir la llegada del invierno, me atrincheré en casa, tras haber conseguido un gran arsenal de agujas y lanas de todos los colores (también me hice con algo de trapillo, pos si acaso me quedo sin munición) en El Gato Negro. Y me he puesto manos a la obra....en los ratitos libres que me deja todo el follón de la universidad, estoy haciendo algunos detallitos para navidad, algún adorno y alguna que otra cinta turbante para mí. Os iré enseñando todas estas cositas según las tenga listas, de momento os quiero enseñar este cuello que le he hecho a mi madre (que por cierto va a abrir un blog dentro de poquito, ya os informaré) en marrón y beige. A ver qué os parece:



Espero que os guste tanto como le ha gustado a ella...

...Tralarinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home