29 de noviembre de 2012

NUEVO BLOG

Feliz Jueves Tralarinas!!

Ya estamos terminando la semanita...yujuuu!!!y eso quiere decir que cada vez me queda menos para mis vacaciones de Navidad (esas tan largas que tenemos los universitarios, pero que tenemos que pasar estudiando porque el mismisimo 10 de Enero ya tenemos el primer examen) doble yujuuu!!(pero por lo de las vacaciones, no por lo de tener que estudiar).

Hoy no vengo a enseñaros nada...bueno o si. Vengo a informaros de que mi mamá ha abierto su blog (por fin)...os cuento: mi madre cocina muuuuy bien (como casi todas las madres ¿no? pero claro para mi es la mejor), la encanta la cocina y es una grandiiiiisima repostera. La encanta hacer postres y ultimamente con eso de la reposteria creativa se ha animado algo más. Yo ya llevaba tiempo diciendole que abriese un blog y que compartiese las recetas, los trucos y las creaciones, pero ella no estaba muy convencida. Pero tras varias creaciones más, la familia también empezó a animarla y por fin, esta tarde la he ayudado a abrirlo. Su nombre (el del blog) es Imaginhorneando y seguro que si os pasais, aunque au hay pocas cositas subidas (solo una entrada, ya os digo que todo ha sido esta tarde), se os hace la boca agua y ella estará encantada de recibiros. Asique nada, espero que le deis una calurosa bienvenida...

Un besito a todas!

...Tralarinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home