20 de enero de 2013

GUILLERMO

Feliz Domingo Tralarinas!!!

Lo primero de todo Feliz Año!!Y después....una entrada rapidita que mañana tengo mi último examen....tengo una mezcla de alegría (porque ya se acaban) y tristeza (porque no quiero estudiar más) que no cabe en mi cuerpo, jajajaja.

Os quiero enseñar este encargo que viene volando:



Es para un bebe que se llama Guillermo, pero como su mamá ya tenia un letrerito para la puerta con su nombre completo, la chica que me lo ha encargado y yo decidimos poner su diminutivo, y así como que queda más desenfadado y no lo tiene "repe" ¿no creéis? ¿Qué os parece?

Me voy, no volando, pero si corriendo a seguir estudiando!!!

Besitos!!


...Tralarinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home