25 de marzo de 2013

DESVELANDO EL MISTERIO DE CAL ENIGMA

Feliz Lunes Tralarinas...


Tengo esta entrada programada desde el día después de que Jazmín, del blog Pasion por el Ganchillo , nos mandase a las participantes del Cal Enigma el misterioso proyecto que deberíamos realizar y autoregalarnos a nosotras mismas..Y es que me gustó tanto que no pude esperar, una vez empecé a tejer, a verlo terminado.

¿Qué es ese proyecto tan misterioso y que tanto te ha gustado? os preguntaréis.....pues es...Una máscara o antifaz para dormir.....mirad que cosa más graciosa, y adorable:



Si, son los ojitos de un buhito super mono...¿Que os parece? A mi me pareció una idea super divertida y original...


Además yo soy de las que les gusta dormir totalmente a oscuras y me da mucha rabia que por la mañana se cuele el sol por las rendijitas de la persiana, así que me va a venir genial....y más aún cuando a mi chico le pasa todo lo contrario que a mí, y le encanta eso de ver luz por las mañanas...(la verdad es que al pobrecito le tengo resignado a dormir en plena oscuridad).



Pues nada más....sólo decir que me ha encantado realizar este reto...le agradezco mucho a Jazmín haber llevado a cabo este proyecto y también a esta página Repeat Crafter Me por compartir estas labores tan bonitas y originales.

Espero que os guste mi versión!



4 comentarios:

  1. Me encanta el antifaz! Es genial!! :)
    Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado y me quedo por aquí!

    Un beso desde

    http://rosesinwonderlandshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Entonces creo que con el mío vas a hacer colección, aunque no sea tan bonito jejee.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! Qué monada! Con lo que me encantan a mí los buhos, jeje...

    Gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo por aquí ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home