24 de mayo de 2013

Intercambio #3: Mis Dulces Locuras

Feliz Viernes Tralarinas!!

Hoy vengo a enseñaros el precioso intercambio que hicimos Estefanía, del blog ♥Mis Dulces Locuras♥ y yo...

Antes de nada os animo a que paséis a conocerla, si es que aun no lo habéis hecho....es una chica super creativa, simpática, que organiza unos retos geniales y que, por supuesto, hace con sus manitas unas "Locuras" preciosamente adorables.

Mirad,


Todo esto, junto con unas chuches, es lo que me ha mandado ella...:
Un conjunto de alambre negro de pulsera y anillo, al que además le añadió unos pendientes a juego como sorpresa...estoy encantada, es muy muy bonito y como es ajustable, no tengo problemas de tamaño (tan comunes en mí debido a mis muñecas y dedos finos)


Además, también le pedí unos pendientes estilo vintage con unas mariposas, de los cuales me enamoré nada más verlos, y he de decir que son más "enamorables" aún en persona...


Y como sorpresa, me mandó esta pulsera tan colorida de cuentas de madera, ideal para este tiempo que entra y que quedará genial (aún más) cuando esté morena....de momento no me la quito.


Venia dentro de una bolsita llena de confeti de colores con forma de niña...una pasada!!
Y estos pendientes en forma de rosita en color plateado super cucos


Lo que yo envié, supongo que os lo enseñará ella, así que cuando paséis a visitarla echarle una cotilleada ;)....y por el blog ya lo iréis viendo en alguna que otra entrada...

Por mi parte nada más, solo decirle a Estefanía que me ha encantado hacer el inter con ella, y que aunque recibiese también un regalo suyo por el AI, no me cansaré de sus regalitos porque son estupendos...sería IMPOSIBLE!! Como ya te he dicho, eres una artistaza!!

Espero que a vosotras, mis lectoras, os haya gustado tanto como a mi este trueque, y que si hay alguna que se quiera apuntar a hacer un intercambio conmigo que me lo diga!!;)

Besitos grandes y que paséis un buen fin de semana...
♥♥




8 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustasen las cositas que te mande yo también he publicado el intercambio hoy en mi blog y he comentado que la quiera hacer un inter contigo que se pase por aquí. Graciass por todo y seguimos en contacto.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    me ha gustado mucho el intercambio es super bonito! Ahora me paso por el otro blog :)

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo! Sobre todo los pendientes de lacitos *O* a mí los camafeos me pierden... Los de alambre también son monos pero me gustan más los otros!! Ahora mismo me paso a ver lo que le enviaste tú ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh me encantan los pendientes en forma de rosa!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas joyas! :D lindo blog!! te gustaría que nos siguiéramos para estar al tanto de nuestros blogs? házmelo saber linda!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que intercambio mas chulo! que cosas mas bonitas!

    un besin

    http://noeliajunco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo un premio para tí, pasate por mi blog http://lospensamientosdelara.blogspot.com.es/2013/05/un-gran-premio-liebster-award.html y verás las condiciones

    ResponderEliminar
  8. Que intercambio mas bonito ahora toca disfrutarlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home