1 de mayo de 2013

Nos apuntamos a una iniciativa solidaria?

Feliz Miércoles Tralarinas....

Desde el blog Las Cute Nails de Estelle, del que ya os he hablado alguna vez , he descubierto una iniciativa  llamada I Balwadis con la que es MUY fácil colaborar....así que creo que no hay excusa posible.


I Love Balwadis

Os cuento de que va: un Balwadi es un centro educativo donde se da formación básica a niños de entre 0 y 6 años procedentes de los barrios de chabolas (slums) de la India para intentar que éstos no acaben trabajando a una temprana edad o en la calle mendigando.
La ONG Sonrisas de Bombay impulsa el Proyecto I Love Balwadis gestionando 25 centros entre los que se encuentra Balwadi Tiger. Podemos ayudar a la financiación de éste último colocando el sello que veis más arriba en nuestros blogs, ya que cuando lleguen a 200 sellos colocados, Ventadepisos.com los convertirá en dinero y se lo entregará a la ONG. Podéis ver todos los detalles pinchando aquí .

Tralarinas ha participado antes en temas solidarios, así que este no va a ser menos...vamos a intentar que estos niños tengan la infancia y las oportunidades que se merecen. Yo ya tengo mi logo...Te animas tú a poner el tuyo y unirte a la causa?



1 comentario:

  1. Bonita iniciativa me la apunto y a ver si saco un hueco para participar.bsos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home