29 de mayo de 2013

PATRON: Setita de Mario Bros

Feliz Miércoles Tralarinas!!

Os acordáis de la setita del Mario Bros que os enseñé hace unos días?? Como ya os comenté, me "volví loca" buscando un patrón. Y lo pongo entre comillas porque, realmente, no es que me pasara días buscando un patrón, NI MUCHO MENOS. Es que, al quinto que ví que estaba en ingles o que no me gustaba el resultado final, decidí tirarme a la piscina y, tomando como referencia una imagen de la caja del videojuego, sacar mi propio patrón.

Como podéis imaginar fue un "ahora tejo, ahora deshago" en toda regla, hasta que conseguí el resultado que yo quería y que, desde mi punto de vista, más se podía parecer al de la foto que tenía delante.

Pero claro, como no todas disponemos del  mismo tiempo o de la misma paciencia...(depende del día también) quiero compartir con vosotras el patrón que salió sobre la marcha aquel día con las mejoras que dije que introduciría.
Podéis obtener el PDF pinchando sobre la imagen


Ni que decir tiene, que, evidentemente, el patrón de esta seta, no acabará diferenciándose mucho de otros, -vamos, que no he descubierto nada nuevo- pero bueno, mi intención es aportar otro recurso más y facilitaros otra opción en castellano (que sobre estas cosas escasean). He intentado explicarlo lo mejor posible, pero si alguna de vosotras tiene alguna duda, preguntadme!!

Espero que seáis muchas las que probéis el patrón y que me enseñéis los resultados, vale??

Por cierto, antes de irme....con esta entrada, queda inaugurada la sección PATRONES. Cada cierto tiempo, lo más periódicamente posible, colgaré patrones de amigurumis, algún complemento...e intentaré que siempre sean hechos por mi (como es el caso del Patrón #1) o por lo menos, patrones que haya modificado, aunque supongo, que alguna vez colgaré alguno curioso que encuentre por la red. Qué os parece??

En resumen!! Que pinchéis en la etiqueta para descargaros el PDF del primer patrón, que me mandéis los resultados si os apetece y vuestras opiniones a cerca del mismo y que estéis atentas porque subiré más!!

Un besito
♥♥



3 comentarios:

  1. Yo por que del punto bajo y la cadenta no salgo sino lo probaria por que es una monada.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea y una oportunidad para la gente que teje con la técnica del amigurumi igual que tú, porque sí es verdad que buscando patrones internet que puedas entender te puedes volver loca...

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home