21 de junio de 2013

I ♥ Capazos

Feliz Viernes Tralarinas!!!

Por fin llega el fin de semana y parece que con él se arrima también el calorcito...A ver si es verdad!!

Hoy vengo a enseñaros otro capazo...


y vosotras a cambio vais a tener que hacer un acto de fé y creerme cuando os digo que el azul que veis en la foto no es el color real del trapillo...El trapillo es de color aguamarina, este:


incluso algo más verde, o intenso, o como sea...y como veis, el universo se ha conjurado para que, saque donde saque la foto, no salga ni mínimamente parecido. En fin...


Que una vez asumido que la pelea la ha ganado la cámara de fotos, deciros que he arriesgado con la combinación de colores, pero me encanta el resultado. Queda SUPER veraniego y muy divertido, qué pensáis?


Es del mismo tamaño que el otro que os enseñé aquí , lo que cambia es, además del estampado (como ya os habréis dado cuenta), el adorno. Y es que, esta vez, he preferido poner una florecilla realizada también en trapillo.


Os atrevéis con esta combinación de colores?? Que colores os da "miedo" combinar??

Que tengáis un buen fin de semana!!
♥♥



10 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta la combinación de colores y mas para el verano. Y en cuanto a la camara no me hables que hacer fotos con la que tengo yo es una odisea.bsos

    ResponderEliminar
  2. En la última foto sí se aprecia algo mejor el color aguamarina ;) A todas nos juega malas pasadas la cámara alguna vez...
    Es difícil decirte cuál me gusta más de los dos, porque éste lleva mi combinación de colores preferida... pero es que el otro era muy bonito también!!
    Por curiosidad, ¿qué precio tienen tus capazos?

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Si, en la última foto se aprecia algo más, pero tampoco mucho...
      Los capazos son 25€+ gastos de envío!;)

      Eliminar
    2. Vale gracias, no lo había visto porque no había vuelto a entrar aquí ;)

      Eliminar
  3. me encanta, aunque tienes razon, parece azul y no aguamarina.
    Seguro qeu con el color verdadero queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaa! Yo quiero uno! Jejeje! Está chulísimo!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso con lo de moda que estan ahora mismo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Erm... ¡quién lo diría! ¿Aguamarina? sí que hay que tener fe Oo'
    Pues... me encanta fúcsia con azulito je je je.
    Besos ;p

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home