28 de junio de 2013

Patucos modernos

Feliz Viernes Tralarinas...

Estoy escribiendo esta entrada a las 22:21 de la noche del Jueves ya que a las horas a las que saldrá publicada esta entrada, estaré en la universidad haciendo dos exámenes (pero no a la vez, eh?;))

Bueno, como he estado bastante liada estudiando, no he tenido tiempo de hacer todas las cosillas que tengo pendientes y más que quiero empezar, así que hoy os vengo a enseñar exactamente la mitad de un proyectito.

Últimamente no dejo de leer en blogs que sus escritoras están embarazadas, y si no es la dueña del blog es la prima, la hermana, la amiga....y por la calle, muchas de vosotras lo decís y es verdad, sólo se ven embarazadas y bebés...y claro yo, no voy a ser menos...Unos amigos de mis padres van a tener un bebé y le estoy preparando algunas cosillas. El regalo va por proyectos: una cosita, luego otra y otra...y así un TODO que os enseñaré cuando esté terminado. De momento hoy os enseño el Proyecto #1 a medio acabar...


Si, el patuco está entero...pero me falta el otro par.


Y nada...pues eso..son unos patucos modernos, inspirados en las zapatillas Converse y realizados en algodón 100% de la gama Nature de DMC.
El patrón lo encontré en la página Lanas y Ovillos, tienen un vídeo tutorial muy bien explicado, aunque si soy sincera, los acabados no me gustan mucho, por eso, modifiqué el patrón para, en mi opinión, mejorar ese aspecto y hacer un poco más ancha la parte blanca de la suela...Bueno, digo modificar, pero en realidad creo que, simplemente, hice cosas que ellas no explican en el patrón pero si que las hacen a la hora de terminar la botita, no se si me explico, ya que en la foto de su proyecto terminado, el patuco se ve igual que este pero en el video tutorial no le hacen la terminación final que le hice yo.


En todo caso, queda un patuco genial y adaptado al S.XXI..jejeje.
Qué os parece??Os gusta??
Un besito y pasad un buen fin de semana
♥♥



10 comentarios:

  1. No es que me guste me encanta que lastima, cuando algún dia tenga un peque quiero unos patucos super modernos como los tuyos. Suerte con los examenes.Bsos

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaaj que chulos son me encantan, les tienen que quedar a los peques divinisimos de la muerte con unos vaqueros jajja. Mucha suerte con los examenes. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, a través de twitter te he encontrado, y te sigo por twitter y en tu blog ;)

    Me han encantado los patuquitos !! son tela de lindos niña!

    Si para el próximo embarazo es un niño, te aviso y te pido un par, porque vaya pasada....!! Me han flipado!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!Muchas gracias por seguirme, me alegro de que te guste lo que hago!!
      Me lo apunto!!jejejeje
      Un besote

      Eliminar
  4. Qué cosita más cuca! Me encantaaaaaa!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué original y qué simpático! Va a estar guapísimo el bebé con esos patucos jeje.
    Con los tutoriales siempre pasa lo mismo, parece muy fácil y muy bonito pero cuando te pones a hacerlo tú, el resultado no es el que te muestran en el vídeo (no lo aguanto).
    En los tiempos que corren es digno de admirar que tantas mujeres se queden embarazadas. Menudo marrón...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! Tengo dos nacimientos pendientes así que me parecen muy buena idea. Muchas gracias por compartir. Bss

    ResponderEliminar
  7. las convers son monisimas!!, yo se las teji a una amiga de mi hermana y el bebe las llevo muchisimo, quedaban muy bonitas puestas jeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta!!!
    Que bebe no quisiera estar tan moderno???
    Besitossss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home