1 de julio de 2013

Por fin de vacaciones!!

Feliz Lunes Tralarinas!!

Después de unas semanas algo agobiada con los estudios, por fin estoy de vacaciones. Hoy hice mis últimos exámenes y para no dejaros sin entrada, os enseño estos pendientes que hice hace un tiempo con un poco de hilo de algodón morado con destellos dorados que me sobró al hacerme los flecos de un traje para danza.


La verdad es que estos fueron los primeros pendientes que hice de ganchillo...y los únicos...pero creo que voy a animarme a hacer más, porque no me disgustó el resultado.
Vosotras me dais el visto bueno??^^

Pasad una buena semana
♥♥

Acordaros que estamos de sorteo!!


7 comentarios:

  1. Pues son muy bonitos. Creo que deberías hacer más porque está claro que el ganchillo es lo tuyo ;)
    Me alegra que hayas terminado ya los exámenes, ya era hora!! Espero que hayan salido todos bien y puedas disfrutar de las vacaciones sin agobios.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora a disfrutar de las vacaciones, a mi me han parecido preciosos ahora en verano con colores mas vistosos tienen que quedar geniales.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Espero q todos los exámenes hayan ido bien! Los pendientes son muy chulos!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. te quedaron muy bonitos!! ahora a descansar y a disfrutar del veranito!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. hooo que bonitos, y veraniegos !!!! ahora toca descansar jejeje un bst.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!! A disfrutar!!
    Aprobado amiga!! estan tan bonitos que se antoja tenerlos!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. que envidia, yo también quiero que lleguen mis vacaciones :)
    Muy bonitos los pendientes, yo no he hecho aun

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home