26 de julio de 2013

Probando, probando...

Feliz Viernes Tralarinas!!!

Estas semanas han sido algo estresantes para mí...como ya os dije, me cambio de universidad y no por gusto. Bueno, realmente el cambio lo estoy afrontando con muy buenas expectativas y con muchas ganas. Creo que lo que está por venir en un futuro cercano me va a gustar...pero el hecho de cambiarme de universidad me fue "impuesto", no me quedaba otra.
Al principio no me lo tomé nada bien, estaba a cuatro asignaturas de terminar la carrera y agotar las convocatorias de dos de las asignaturas y tener que cambiarte de universidad (con lo que eso conlleva: convalidaciones) para poder acabarla, no mola nada.
Pero bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga. Y aunque hay días que me da el bajón (lo que en mí se traduce en una mala leche que no veas) pensando en lo cerca que tenía el fin de carrera, como ya os digo, tengo un buen presentimiento con esta nueva etapa.

Me ha costado llegar hasta este punto de "ver la luz", porque al principio lo veía todo muy negro...convalidaciones, plazos, matriculas, convocatorias...eran palabras que saturaban mi cabeza (yo soy así), y me he dado cuenta de que mi vía de escape es el crochet y las manualidades.
Cuando estoy en etapas estresantes tengo más ganas aun de hacer cositas, mi cuerpo me lo pide, os pasa a vosotras? Y mi cabeza creo que toma la salida de emergencia y se pone a pensar en nuevas creaciones.
Como esta:


una funda para el móvil...Una ranita mirando con ojos de deseo una suculenta mosquita rodeada por una puntilla ondulada que une la parte delantera de la funda y la trasera, esta última (aunque no se vea), de fieltro verde. Por cierto, todo realizado con algodón 100%.


Fue una prueba para ver cómo me saldría la técnica del jacquard o tapestry crochet y una guía para hacerme una idea de cuántos puntos harían falta para hacer una funda de móvil y de ahí empezar a crear dibujitos "pixelados" (como yo los llamo) para los diseños que están rondando mi cabeza...y que pronto os enseñaré.


Y si os soy sincera....estoy enamorada de la funda, de la rana y hasta de la mosca!!!
Menos mal que es demasiado pequeña para el móvil de mi madre, porque en cuanto la descubrió encima de mi escritorio, se abalanzó sobre ella....-eh, hola? tu no preguntes si te la puedes quedar. Gracias-



Pero es que con esta cara que tiene....cómo no la vas a querer?
Pasad un buen fin de semana!!
♥♥




6 comentarios:

  1. Que preciosidad de funda, tienes que hacer mas modelos si o si, son de lo mas original. Y animo con el cambio de uni, tu piensa que el cambio puede ser positivo,esta vida es asi, todo depende de como uno se tome las cosas.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con el cambio de universidad, verás que será para bien.El trabajo es precioso, las ranas me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Confirmado, tú y yo tenemos el mismo teléfono.
    A mí me pasa eso dependiendo del problema que tenga... Por lo general los bajones me quitan las ganas de hacer cualquier cosa, hasta de salir de casa, pero hay excepciones. En tu caso veo lógico que tengas esos bajones, si ya tenías otras expectativas diferentes en cuanto al fin de carrera, imagino que te habrá descolocado por completo tanto cambio. Pero al menos tú sabes sacar buen partido de ello y no te arrinconas en posición fetal en una esquina de tu cuarto (que no es que yo lo haga, al menos no tan literal jaja).
    Muy mona la fundita por cierto jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Que ranita mas encantadora!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de ver tu tienda en Ezebee, la mia es La Crafteca, me encantan tus adornos para el movil con Fimo, eres toda una artistaza!!! Te sigo también en el blog!!

    besos

    Rosa Blog Style

    ResponderEliminar
  6. ¡Super chulaaaaa!
    ¿qué es esa técnica? hmmmmm no la he probado nunca... me la apunto ^.^
    Besos preciosa ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home