3 de julio de 2013

Proyecto #2

Feliz Miércoles Tralarinas!!

Hoy os quiero enseñar el Proyecto Número 2 de ese regalo del que os hablé ♥Aquí♥ hace unos días.

Es una lámina, veréis:

(El logo de Tralarinas no sale en la lámina original)

Tiene un porqué todo esto de La Guerra de las Galaxias, frikis, naves, etc, y es que a mi padre y sus amigos les encantan todo este tipo de cosas...son unos ♥Frikis♥ adorables. Así que, como comprenderéis, todo el regalo (ya que es totalmente personalizado), va a estar enfocado a esta temática...espero que a la mamá, que no es tan friki le guste también.

Qué os parece??Espero que os guste!!
Besitos
♥♥


4 comentarios:

  1. Qué bueno XD
    Al menos si a la madre no le gusta, seguro que le hará gracia. Algo es algo jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pues a mi me hace gracia y la madre no es una sosa segura que también.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! Qué gracia!
    Me ha gustado mucho!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!me ha encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home