22 de septiembre de 2013

Resumen Semanal

Feliz Domingo Tralarinas!!

Ya estoy aquí otro finde más con el resumen del blog para la próxima semana.
Y, a partir de este domingo va a ser más bonito aun...bueno, PRECIOSO (que el otro era un poquito cutre) y todo gracias a BLOGUERAS MOTIVADAS, que parece que me leyeron la mente y justo un día después de publicar el Primer Resumen del blog, publicaron unos organizadores semanales divinísimos de la muerte que te podías imprimir de forma gratuita...estas chicas son la caña!!.

Total, que uno de los blogs colaboradores en Blogueras Motivadas es Las Creaciones de Bea y Natalia e hicieron dos planings magníficos pero unos de ellos me venia al pelo. Y como es lógico les escribí para decirles que me llevaba su planing, pero que no lo iba a imprimir, lo iba a publicar en el blog cada semana..

Y esa es la historia de este planing tan chulo que voy a usar a partir de ahora en el blog, realizado por Las Creaciones de Bea y Natalia y que podéis ver a continuación ya editado para contaros lo que habrá en el blog:


Espero que todas estéis ultimando los preparativos para hacer los envíos del Amigo Invisible o que ya hayáis empezado a realizar algunos de ellos. Recordad mandarme el código de seguimiento del paquete.

Besitos a todas!!
♥♥

3 comentarios:

  1. Es una tabla muy chula, es lógico que te la hayas quedado para utilizarla :D
    Yo mañana sin falta envío el paquete y te paso el código. Sólo me falta escribir la carta revelando mi misteriosa identidad...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, me gusta!! Tengo la semana pa enviarlo no? Q ando malita en cama con bronquitis.....y en cuanto pueda,lo envío....bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin que faena!!Recuperate prontito!!^^ Si, tienes hasta el viernes para enviarlo!
      Besitos

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home