23 de septiembre de 2013

Entre elefantes y mariposas...

Feliz Lunes Tralarinas!!

Qué título tan bucólico, no os parece?? pero no no, no se me ha ido la olla y no estoy en un mundo de florecillas, hadas y pájaros cantarines...qué más quisiera yo!!
Lo que me pasa es que hace unos día hice unos collares y precisamente son unos elefantes y una mariposilla y por si os lo preguntábais, si, ya tienen dueña....

Este fue otro de los regalos que le hice a mi cuñada:



podéis ver la otra parte del regalo aquí.
Este, me lo encargó mi madre para regalárselo a mi tía por su cumpleaños...



Y éste último, de mi madre:



Los tres modelos llevan el mismo cordón, una especia de cuerda de cuero marrón que le da un toquecillo elegante a la par que étnico o hippy.

¿Qué os parecen?¿Cuál os gusta más? Yo me quedo con el primero, sin duda.
Que tengáis buena semana...
♥♥

5 comentarios:

  1. Yo me quedo con la mariposa que me gustan más. Pero sé que el elefante tiene un significado importante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta más el segundo elefante que el primero, pero si tuviera que elegir me quedaría con la mariposa sin dudarlo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, este tipo de collares no pasan de moda y pegan con todo, yo me quedaria con la mariposa.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Qué collares más bonitos! Me encantan!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home