1 de octubre de 2013

Os presento a Tralarina...y SORTEO

Feliz Martes Tralarinas!!

Hoy entrada especial, y no sólo porque no es día de publicación, sino porque hoy quiero enseñaros algo que me encanta y que me tiene enamorada y muy orgullosa...
Os presento a Tralarina:


Un bella muñequita hecha con mucho amor y que, a pesar de sus sólo 10cm. de altura, desborda simpatía por cada uno de sus rizos castaños...
Su camisa de lunares y su faldita con puntillita no tienen desperdicio...y sus ojos, sus bonitos labios y sus orejitas adornadas con esos pendientes rositas, culminan la mezcla perfecta para no pasar inadvertida a las miradas... 


Pensada para adornar mi cuello y llevar allí por donde pase la imagen de mis cositas hechas a mano, la idea ha ido evolucionando y estoy y voy a diseñar más, incluso cualquiera puede pedir la suya totalmente personalizada...
Y cuando digo que la idea evolucionó, me refiero a que no podía conformarme con una Tralarina...necesitaba que el mundo pudiese disfrutar de Tralarinas y necesitaba que mis Tralarinas viesen mundo e hiciesen compañía a todo aquel que la quisiera...así que decidí quedarme con Tralarina Original*. Y para empezar a dar a conocer a estas pequeñas muñecas y para que mi Tralarina no estuviese sola, pensé y pensé, y de repente a mi cabeza llegó volando sobre una escoba la palabra Halloween y empecé a trabajar en ello y resultó esta pequeña, Tralarina Pumpkin:

                                          

Inspirada en Halloween...con su pelo naranja como las calabazas y una arañita (pero de las buenas) en su vestido del mismo color, morado y estampado en animal print, porque aun en Halloween hay que ir mona...


Y como esto de celebrar Halloween se a extendido...pensé: ¿Porqué no celebrarlo en el blog? Muchos blogs organizan retos, pero yo, que estoy muy contenta con mis Tralarinas, he decidido hacer un sorteo y (aunque me da mucha pena) voy a sortear a Tralarina Pumpkin.


SORTEO EN TRALARINAS: CELEBRANDO HALLOWEEN
Podrás ganar a Tralarina Pumpkin
 Mide 10cm de alto y es un collar....Viene incluida la cadena larga con cierre.


Y...
¿Quién puede participar? Todo el mundo tanto de dentro como de fuera de la blogosfera.
¿Qué hay que hacer para participar? Lo siguiente:

1. Dejar un comentario en esta entrada o en la imagen que subiré a Facebook
2. Compartir esta foto en tu perfil o página de Facebook para que llegue a más gente. Si no tienes Facebook no pasa nada.


3. Darle a "Me gusta" en mi página de Facebook. Si no tienes Facebook no pasa nada.


Eso es todo...recuerda que el plazo para apuntarse es hasta el día 30 de Octubre y el día 31, Halloween, se realizará el sorteo.

¿Qué os parecen la nuevas muñequitas?
Espero que os animéis a participar!!Tralarina Pumpkin tiene muchas ganas de irse con algun@ de vosotr@s
♥♥

Estoy enlazando esta entrada al Mercadillo Creativo de Creative Mindly


21 comentarios:

  1. son preiosas!! Como la muñequita de Halloween me gusta un montón, me voy a apuntar!! Ahora lo pongo en mi blog y lo publico por las redes sociales (google+, face y TT) Un besito y gracias por organizar el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Una autentica monada....me encantan y seguro que mi hija me la pedira...pero es para mi....

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy monas, sobre todo la tuya :)
    Yo me apunto, lo anunciaré en mi blog, en mi página de Facebook, y si no me toca (que será lo más probable dada la suerte que tengo con los sorteos) te pediré una personalizada, así ya aprovechamos el envío de los pendientes cuando sea XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. que chulas !!! me parecen muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas!!! me gustan mucho,,yo tambien me apunto, ahora lo subo al facebook,,y seguro Estelle que me toca a mi,,,yo tengo mas suerte que tu,,,:(
    besos,,,

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! me encanta la idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto
    Me encantan las dos pero la original es una cucada

    ResponderEliminar
  8. que preciosas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de muñequitas! Por supuesto me apunto! Te sigo con el nombre de Cristina aunque al escribir salga otra cosa y mi Mail es crisy14@hotmail.com! Gracias por el sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Que pasada de muñequitas :3 pues me apunto! Ahora mismo lo comparto en mi blog :) un besito y gracias por hacer el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  12. Toma yaaa que bonitas y sorteo? Uhhhh esto no me lo pierdo!
    Me apunto! Luego lo comparto! Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Me apuntoooo. Es preciosa.
    Lo he compartido en facebook.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoooo!! :) Ahora mismo comparto en mi página

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Ya sabes... a todo lo que propones!
    Y que bonito el tunning del blog para Halloween, eres una máquina!

    disarando.blogspot.com
    ^_^

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, Te comparto ahora mismo en face y a todo esto.. mi blog es : http://amigulabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Wow esta mega genial y estoy super apuntada https://www.facebook.com/amante.de.papel/posts/242930775862545

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!! Es súper chula! Ya lo he compartido en mi blog y le ha dado me gusta al facebook.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Eres una máquina!! Está chulísima. Participo ^^
    Compartí en mi blog y le di "Me gusta" a tu página (soy Melodía Chan)
    http://hamafufi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. MMmmm... No me deja darle a Me gusta, me sale un error todo el rato: "No podemos procesar esta solicitud ahora mismo. Vuelve a intentarlo." Más tarde vuelvo a intentarlo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home