20 de octubre de 2013

Resumen Semanal

Feliz Domingo!!

¿Qué tal el fin de semana?
El mio tranquilo, mi tralarino ♥ y yo hemos bajado a Madrid, teníamos cositas que hacer...yo, por ejemplo, dar clases de danza a mis niñas (no, no son niñas pequeñas, es más creo que todas son mayores que yo) y mañana solucionar temas en correos porque...
...porque resulta que Estelle, del blog Las Cute Nails de Estelle, ya os he hablado mil veces de ella...es la reina del nail art y encima diseña unos antifaces y una ropa monísima!!Bueno, pues eso, que Estelle me hizo un encargo (os lo enseñaré cuando ella lo reciba, algún siglo de estos. Nótese la ironía) y en correos al meter los datos debieron meter su dirección como remitente y la mía como destinatario y me autoenviaron mi propio paquete....¬¬ si, genial...Menos mal que Estelle es una chica muy maja y comprensiva y a pesar de tener que esperar más tiempo del debido me ha dicho que no me preocupe. Mañana iré a correos, ya os contaré qué tal me ha ido.

Bueno, que ya os aburro contando mi vida!!A lo que vamos: otro Domingo más con el resumen semanal. Esto es lo que veréis por el blog durante la semana:


La entrada de mañana será programada ya os aviso, porque tengo muchas cosas que hacer y no creo que me de tiempo, el Jueves os enseñaré unas pulseritas que si me seguís por facebook ya habréis visto y el Sábado entramos en la recta final para cerrar el Sorteo de Halloween.

Poco más que contaros por hoy.
Que tengáis un feliz Domingo y que terminéis de cargar las pilas para el Lunes!!
♥♥

1 comentario:

  1. Jajaja me has puesto por las nubes... Si tampoco hacía falta mujer!! Ya te dije en su momento que los pendientes no me corren prisa así que don't worry. Eso sí, tengo unas ganas de ver cómo han quedado... Pero en casita, nada de fotos.
    A ver si con tu sorteo tengo suerte de una vez por todas!! Llevo una racha últimamente que doy pena XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home