3 de noviembre de 2013

Cerrado por Mudanza...pero os doy un regalito

Feliz Domingo!!

Mi tralarino y yo ya estamos en la nueva casa pero hasta que nos instalen el internet estaré desconectada del Blog y del Facebook porque mi móvil va a pedales y no quiero acabar soltando improperios por mi boca.
Aún así intentaré pasarme por vuestros blogs desde mi móvil a deciros "Hola" y si no, a mi vuelta me pondré al día lo antes posible.


Pero para que no os enfadéis mucho conmigo os dejo estos imprimibles que he hecho para poner en la nevera de la casa nueva y usarlos para hacer la lista de la compra...


Sólo tenéis que descargarlo pinchado ♥AQUI♥, imprimirlo en horizontal varias veces, cortarlo en tres partes y rellenarlo cada vez que hagáis la lista de la compra...(por cierto, aunque sólo veáis aquí estos tres diseños, hay otros tres más...en el PDF los tenéis todos)

Espero que os guste y que os sea útil.
Nos vemos en unos días....
♥♥

7 comentarios:

  1. Hola cielo, pasatelo geniaaaaaaal en tus vacaciones.... que por cierto estan muy mereciadas. Gracias por el imprimible.Un beso
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este regalazo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Que divertidos! Bss

    ResponderEliminar
  4. que bueno! yo ya me los he descargado :)
    que vaya bien!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh vaya... Las mudanzas siempre son muy puñeteras, para bien o para mal.
    Me encantan estos imprimibles, tengo una colección muy variada y estas listas de la compra van para allá. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y espero verte de vuelta pronto ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te he conocido por un blog amigo y me quedo a seguirte. Me encantan tus propuestas, los imprimibles están chulísimos, pondré uno o todos en mi nevera :-)
    Te invito a visitar mi blog.
    Saludos y ánimo con la mudanza!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home