14 de noviembre de 2013

¿Qué mejor que un lápiz para guardar los lapiceros?

Feliz Jueves Tralarinas!!

Estoy terminando de preparar varias cosas, entre ellas un pedido y un inter muy especial, ya que lo que yo mando no es lo típico que suelo hacer....pero bueno ya os lo enseñaré la semana que viene y os contaré los detalles.

Hoy vengo rápido a enseñaros un estuche en forma de lápiz que tenía en mente hacer desde hacía bastante tiempo y que finalmente hice para el AI que organicé para celebrar la vuelta al cole. O sea, que os hacéis una idea del tiempo que hace desde que lo hice, pero se quedó olvidado entre las fotos.
Pero no problem, ha sido rescatado y aquí está:





Se fue con Débora del blog Pa Monísima: Yo, y según me dijo le gustó mucho...espero que a vosotras también os guste.

Nada más por hoy...
Nos vemos el Domingo con el Resumen Semanal del Blog, donde además publicaré la lista de participantes del sorteo, al que por cierto, aun puedes apuntarte ♥Pinchando Aquí♥.
Somos muy poquitas participantes, solo 5, pero así tenéis más posibilidades de ganar!!
Que paséis buen fin de semana
♥♥

8 comentarios:

  1. Hooo que bonito me encanta !!1no lo avia visto jejej un besete

    ResponderEliminar
  2. Por favor! Qué chulada! Me encanta!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sólo 5? DDD: qué raro, con el éxito que tuvo tu anterior sorteo... Pero bueno mejor para mí, más opciones tengo que ya va siendo hora jaja (sí, soy una egoísta).
    Un estuche muy chulo!! :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que vi el estuche (cuando lo del amigo invisible) me enamoré <3 <3
    Está muy muy muy chulo y original.
    Por cierto, no me he dado cuenta de que hay sorteo, me apunto a la de ya ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta en estuche me parece super original.Bsos

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo! y encima de ganchillo para el invierno, así los bolis no cogen frío ^^
    Te ha quedado muy bien ;). Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home