24 de enero de 2014

Estrenando mi máquina de coser

Feliz Viernes Tralarinas!

Como alguna ya habréis visto por facebook, me regalaron por mi cumple una Singer...y estoy encantada. Encantada no, encantadísima. Podría decirse que estoy enamorada de mi máquina de coser....REQUETE-ENAMORADA. De verdad, creo que tengo un problema.

Y como buena enamorada, no paro de hacer cositas entre descanso y descanso de estudiar...en cuanto tengo un momento libre voy a verla. Por lo tanto tengo cositas que enseñaros, pero poco a poco.
De momento os voy a enseñar el primer neceser que hice con La Singer de mi Vida ♥♥ y para ser el primero, me encantó el resultado.


Le puse su puntillita...


y su forro, claro....


y cuando lo acabé, lo miré y me vino a la cabeza mi amiga Andreea...mi fan incondicional, la probadora oficial de todo lo que hago. Tenía que ser una señal. Así que aquí lo tengo, reservado para ella, guardado en una bolsita junto con su regalo de Reyes, para dárselo en cuanto nos veamos (que será pronto, así que ya os diré que la ha parecido en persona, porque verlo ya lo ha visto en foto).


Y a vosotras?Qué os parece?Acepto críticas, constructivas eso si!!
Que paséis buen finde
♥♥

7 comentarios:

  1. Muy bonito, la puntillita le da un toque muy dulce. Muakis :)

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de neceser, los estampados de lunares en tonos pastel son mi perdición, y con puntillo todavía más!! Me gusta que estés practicando con la máquina, ya verás cómo engancha una vez le coges el tranquillo a la confección ;) Yo no paro, siempre estoy cosiendo algo (aunque a veces puedo tirarme un mes hasta que lo termino XD).
    A simple vista parece que está bien cosido y rematado, así que no puedo darte una crítica constructiva negativa. Creo que has hecho un buen trabajo. Yo también voy a empezar a confeccionar cositas de patchwork, tengo una revista con un montón de ideas y tutoriales, así que seguro que próximamente ves alguno por mi blog.
    Por cierto, creo que la semana pasada me dijiste que tenías que preguntarme alguna cosilla por email pero no he recibido nada... Bueno ya sabes que cualquier cosa, me lo dices.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que cosa mas linda has hecho!!besos

    ResponderEliminar
  4. wow esta buenisimo y se que ala futura dueña le encantará!

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que le encanta porque es una monada!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!
    Yo soy un desastre maquinero, me pongo y no me aclaro.pero he de decir que por lo visto no toda la culpa es mía, parece que la máquina no estaba bien ajustada de origen ,pero me piden 40euracos de ajustarla, así que de momento seguiré sin aclararme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home