20 de marzo de 2014

Una flamenquita reguapa

Feliz Jueves Tralarinas!

Tengo que pedir disculpas por la desaparición temporal que he tenido, aunque en algunos blogs he dejado algún que otro comentario. Y es que por temas personales y falta de animo no me apetece mucho pasarme por aquí ni por la Fanpage de Facebook. No es que no me apetezca pasarme por aquí concretamente, es que no tengo ánimo de preocuparme de hacer una cosa más. Incluso he dejado un poco las manualidades aparcadas.
Pero poco a poco lo iré retomando, aunque de momento las entradas no sean tan puntuales como antes.

Hoy os quiero enseñar este broche del estilo a los que he venido haciendo representando distintas profesiones. Pero en este caso lo único que me pidieron fue una "gitanilla" y no me especificaron más. Bueno si, que el traje fuese rojo. Así que eso hice.


En los mofletitos le puse un poco de "colorete" para que no quedara la carita tan sosa...Aunque ya solo con el tirabuzón del flequillo estaba monísima.


Tuve que pegarme un poco con los volantes del vestido porque no quedaban como yo quería, y finalmente no quedaron tan marcados como yo tenia pensado, pero el resultado no me disgusto en absoluto.


Le pinté los lunares con pintura acrílica. Creo que trabajando con FIMO hay ciertos detalles que quedan mejor si los pintas a mano. Como que quedan más finos, no se si me explico...yo es que también soy un poco especial....jejejeje.

Y nada, me lo encargaron para hacer un regalo y ya me han dicho que gustó mucho, así que como siempre, yo encantadísima!
Pronto os enseñaré más broches personalizados.

Un besito y que paséis un buen fin de semana!
♥♥

6 comentarios:

  1. Hola Marta!! hoy tenía pensado escribirte para preguntarte qué tal estabas porque como no habías vuelto a publicar nada me pareció raro... No sé qué te habrá pasado pero espero que te animes pronto y que sigas compartiendo con nosotros las cosas tan bonitas que haces, no merece la pena estar triste por nada :)
    Muy guapa la flamenquita. Tú dirás lo que quieras pero los volantes, a mi parecer, te han quedado perfectos. Cada detalle de la muñeca y el vestido están muy logrados. Buen trabajo :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi que bonita la flamenca es muy divertida te mando un besote y mucho animo aveces pasamos por malas rachas y desaparece la inspiracion pero poco a poco iras cojiendo el hilo otra vez mucho animo♥♥

    ResponderEliminar
  3. Muy chula y recuerda que todo pasa asi que animo, el hacer manualidades te servira para despejarte.

    ResponderEliminar
  4. Pues esperemos que tu animo mejore pronto, ya que se te extraña bastante y nada, la gitanilla esta divina!

    ResponderEliminar
  5. bueno... a todas nos pasa esto de vez en cuando, y lo mejor es alejarse un poco y volver a retomarlo con ganas! forzarse no sirve de nada :P La bailaora te ha quedado muy bonita, me gustan los morritos que la has puesto :3 jejeje una cosa, he organizado un concurse de complementos en mi blog, si quieres puedes pasarte a votar por el que más te guste ^^ Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home