11 de junio de 2014

Inspiración: Es un niño

Feliz Miércoles!!

Ayer nos dijeron que nuestro pequeño Tralarino es un niño.



Imaginaos a Papa Tralarino....está pletórico.
Así que ya puedo empezar a recopilar ideas rapidamente para, en estos meses que me quedan, tejer y tejer cositas para David, que así es como se va a llamar.

De momento estoy buscando ideas de TODO...decoración, ropita, juguetes....y estas son algunas de las cosas que más me han gustado:

Este tipo de gorritos me parecen geniales sobre todo para sesiones de fotos, porque no los veo cómodos para llevarle de muy chiquitín con ello por la calle en el carrito...Aunque, quizá, haciendo las orejillas más pequeñas....


Igual me pasa con estos conjuntos de cubre pañal y gorrito...que tienen tanta parafernalia que son para un ratito...y además, teniendo en cuenta que David nacerá en Octubre, no podremos tenerle tan fresquito.


Sea como sea, son una autentica monada. Y está claro que voy a hacerle un par para la sesión de fotos que quiero hacerle cuando nazca.

Lo que si que me parece una buena idea para tenerle en el hospital y en casa (por qué no), es hacerle un conjunto de gorrito y patucos más sencillos, tipo este de Mickey...en la foto aparece el cubre pañal, pero lo sustituiría por unas mallitas rojas y punto y las orejillas del gorro algo más pequeñas:

Visto aquí.

O este del monstuito al que habría que ingeniarle unos patucos con forma de garras. Vamos, en resumen, cualquier cosa graciosa pero sencilla.


Ahora que lo pienso...el abuelo materno (osea mi padre) del pequeño es un friky de los juegos de estrategia, Star Wars...se siente identificado con la serie de The Big Ban Theory....¡pero es que yo soy igual de friky del ganchillo!
Pobre David...

Otra de las cosas que me he planteado es no comprar ningun sonajero, porque se los pienso hacer todos yo...que tenga una buena colección...
Creo que son más seguros porque al no ser duros, aunque se de en la cabecita no pasará nada...y así tengo una excusa para comprar hilos....Todo sea por el pequeño Tralarino. (No me miréis mal, eso mismo hará su padre dentro de unos años con los coches, los videosjuegos y demás cosas de chicos: los comprará para "el niño").

Visto aquí

Este sonajero, que creo que se sale de lo común me gusta un montón.

Visto aquí. 

Y con los móbiles ya es que me derrito entera....son una auténtica cucada....

 Visto aquí.

Como Papa Tralarino es perito de automóviles y le gustan mucho los coches (si no le gustasen lo tendría crudo), igual hago uno de cochecitos...pero no se aún.
Acepto ideas de creativas como vosotras...y opiniones de alguna mama tejedora.

Espero que os guste.
♥♥

NOTA: El resto de imágenes están sacadas de Pinterest

16 comentarios:

  1. Todas las cositas son super cuquis, yo el invierno pasado teji un gorrito de búho para el peque de unos amigos y no se lo ha dejado de poner!! al final sea niño o niña lo importante es la ilusión que transmites!! si encuentro alguna cosita chula te la envio encantada!! besiños guapa y feliz dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa!!Me encantó tu blog...ya iremos cotilleandonos mutuamente jejejejej

      Eliminar
  2. David... ¡Por fin alguien que pone un nombre normal a su hijo! Creía que se había perdido por completo la tradición jaja.
    Yo alucino con la cantidad de cositas de ganchillo que se hacen ahora. Desde luego, esta recopilación te va a tener entretenida si te lanzas a hacerla.
    En el tema "moda infantil" estoy totalmente apartada, no sé qué recomendaciones darte pero si veo algo que me llame la atención te lo paso.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que gracia me ha hecho lo de "nombre normal"...y cuanta razón tienes!!Ahora se han puesto de moda nombres como Erik, Izan...que no son feos. Es más, a mi Erik me gusta mucho...pero esta pasando lo mismo que pasó con el nombre de María cuando yo era pequeña: que había cientos de niñas llamadas así y en el cole, en una misma clase tenias mínimo a tres...

      Eliminar
    2. Apuf, y la de gente que le pone nombres de Juego de Tronos a sus hijos, que hace falta ser friki, o Shakira y Rihanna para las niñas. En fin, que David está muy bien XD

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, David es un suertudo por tener una mama tan buena para el gancho!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Que cosas tan bonitas hay por ahí hechas de ganchillo....ese conjunto de Mickey es una monada y el sonajero también me gusta mucho. Desde luego tienes un montón de ideas para hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!! Es realmente una monada todo lo que has hecho. Me encanta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!No lo he hecho yo jejeje son sólo ideas para inspirarme!

      Eliminar
  6. felicidades guapa, va a ser un tralarino muy feliz con la de cositas que le vas a hacer!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades vaya nombre bonito!!besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades guapísima!! Qué ilusión!! Y qué de cositas bonitas! El gorrito de koala me parece ideal!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu, Muchas felicidades por el niño que esperas...Además nacerá en octubre...un mes genial...mi hijo mayor (5 años ya) nació en octubre también...no hace ni frío ni calor, además el frío llega unos dos meses después que es cuando tu bebé ya estará fortote para eso y más... Tienes muuuy buen gusto en las cositas que miras...me encantaría hacer ganchillo para poderle hacer cosas tan monas a mi BB...pero va a ser que es mi asignatura pendiente! Me encanta todo!Lo del sonajero que no sea duro es también muy buena idea...porque coscorrones se llevan unos cuantos jejeje... Ánimo!!! No te queda ná! Besotes!
    Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Creo que tienes toda la razón con lo que dices del frío...aunque yo creo que le voy a ver ta chiquitín que e va a parecer que va a tener frío a todas horas.
      Con el ganchillo todo es ponerse....yo aprendí sola, pero hay que tener paciencia jjejejeje.
      Nos vamos leyendo.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home