18 de junio de 2014

Inspiración: Gorritos

Feliz Miercoles!!

Yo sigo con mi tarea de buscar inspiración e ideas chulas para que David sea la envidia de toda la maternidad.

Uno de los imprescindibles en la bolsa del hospital son los gorritos para el bebe...tienen que ser de un algodoncito suave, pero eso no quiere decir que no puedan estar tejidos.
Así que me estoy liando a ver gorritos, a cual más mono...

Tengo para todos los gustos...
Al abuelo le gustarán estos (he de reconocer que a mi me encantan también)


Y estos otros también...
Creo que estos son los más sencillitos, pero son muy resultones.


Papa querría haber tenido uno como estos de pequeño...así que fijo caerá uno:


Y por este se pelearían papa y el abuelo también....
No me digáis que no es super gracioso.


A la abuela le encantaría este...y no me extraña porque es muy tierno y recuerda a nuestra infancia.


Y a mi, que me gustan todos, no sabría por cual decidirme. Pero estos de los monstruos me parecen geniales:


Lo que si que tengo claro es que uno como este pero inspirado en nuestro Tralarino Peludo voy a hacer...porque no hay nada mejor que crecer con un perro que te de amor.


Yo crecí con Bull, el perro de mi abuelo y más tarde llego Barty mi primer perro (me acuerdo que me lo regalaron unas navidades) que, a día de hoy, esta hecho todo un viejete amoroso y se que su recuerdo nunca lo voy a olvidar, por eso se que David jamás olvidará a nuestro peludillo y por eso se merece un gorrito en su honor.

Que tengáis buena semana!
♥♥

5 comentarios:

  1. Qué ricura de gorritos por favor!! no sabría por cual decidirme yo ahora estoy tejiendo uno para un amigo con 1up la seta verde de Mario Bross... pero estos son super cuquis y los bebes tan tan monos! XD un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada todos, pero a mí me ha gustado especialmente el del monstruo de las galletas jaja ese mola, y el de las Tortugas Ninja también!!
    A ver si me acuerdo de pasarte por Facebook un gorro que he visto hace poco para lactantes. No sé si te atreverás a hacerlo, pero reírte te vas a reír jaja, igual ya lo has visto y sabes de qué te hablo...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. si los peques son monos de por sí, con estos gorritos ya ni te cuento ^^ para comerselos

    ResponderEliminar
  4. QUe monada es que estan super graciosos!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home