29 de septiembre de 2014

Concurso de Halloween en The Mamas´ Shop: Recordatorio

Feliz Lunes!

Mi final de embarazo y los últimos preparativos de la llegada del pequeño David, me están dejando poco tiempo y sobre todo, pocas ganas de andar sentada delante del ordenador...y casi que también con pocas ganas de hacer mis cositas.
Lo único que me apetece es dormir (esto me recuerda a los primeros meses de embarazo) o por lo menos estar tumbada, que aunque todo el mundo me dice que tengo poca tripa para estar de 36 semanas, yo noto el peso que da gusto.

Así que me paso a recordaros que en la página de Facebook de mi tienda online: www.themamasshop.blogspot.com tenemos abierto el concurso de Halloween especialmente dedicado a tejedoras (mas que nada porque el premio son sobre todo artículos para crochet). Si queréis participar sólo tenéis que visitar la Fanpage de la tienda o pinchar aquí para leer las bases del concurso.


He de advertir que debido a varias peticiones y sugerencias de algunas participantes, igual cambio la forma de elegir al ganador ya que puede ser que la forma estipulada desde un primer momento no acabe siendo muy justa...y también para ahorrarme trabajo, que por esas fechas ya estará David por aquí dando guerra. Si es así os avisaré tanto por aquí como por Faebook.

Que tengáis una buena semana. Este Viernes, retomamos la sección "Hoy Presentamos a..." ¡no os la perdáis!
♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home