Como ya sabéis, dentro de muy poco, el 25 de Octubre salgo de cuentas, tendré a mi pequeño bebe, a David, conmigo.
Me imagino, y me lo han confirmado otras mamis, que al principio es un autentico caos, aunque confío en que ambos nos hagamos el trabajo fácil. Realmente, lo que más temo es que mi embobamiento con su carita y su evolución diaria me tenga el día entero en la nube.
A mi me gusta organizarme, y aunque luego muchas veces no siga el planing estipulado, necesito tenerlo todo apuntado, y más ahora que además tendré que llevar controladas las visitas al médico y demás trajines que genera un bebé.
Como creo que ya sabéis, uso agenda y planing de mesa (o de nevera, porque a veces también lo pongo ahí) y como no sé si me dará tiempo a diseñarme un planing al mes, he hecho uno para que me pueda servir mes a mes y sólo tenga que imprimir y rellenar cuando este llegando el siguiente.
Podéis descargarlo pinchando aquí
Sólo tengo o tenéis, si es que queréis usarlo, que poner el nombre del mes y los días de la semana al lado de cada numero. Por lo demás: lista de tareas por hacer, notas, y cosas importantes...y así no me olvido de nada.
Aun así, espero que me de tiempo a diseñar algunos de vez en cuando y poder compartirlos con vosotras.
Que tengáis una buena semana.
♥♥
Hacía días que no pasaba por aquí, no sabía que ibas a ser mamá y ya te queda bien poco, enhorabuena Marta!!Muy bien pensado el planning de mesa, yo tengo uno por semanas y he de decir que me es muy útil y me encanta, aunque también a veces acumulo varias semanas en una hoja, porque a veces no hago nada de lo propuesto y es tontería volverlo a pasar escrito a la hoja siguiente, jejeje, si tuviese uno mensual no me pasaría eso, pero me gusta más el semanal porque tiene más espacio y lo utilizo también a modo de postit :D.
ResponderEliminarFelicidades que ya te queda poquito y espero te vaya genial. Te acabo de conocer por el reto de los monstruos y me quedo por aquí. Besicos
ResponderEliminar