1 de septiembre de 2014

Nuevo Proyecto

Feliz Lunes!!

Y feliz Septiembre!!


 Después de este gran parón vacacional, que necesitaba bastante, estoy de vuelta. La verdad es que "me gustaría" decir que tengo millones de cosas que enseñaros pero no es así. Y digo ""me gustaría"" (entre comillas) porque realmente necesitaba parar y no hacer NADA.
En realidad, si que he hecho, y os las enseñaré con el paso de los días, pero no tanto como el parón vacacional me ha permitido.

También he de reconocer, que algunas de las cosas que he preparado me han llevado bastante trabajo y tiempo, por ejemplo, la que os voy a enseñar hoy. Por eso he querido que sea la primera de la entrada de la "Vuelta al Cole".

Tiene doble intención, por un lado mostraros el proyecto en sí, y por otro enseñaros el trabajo de diseño que he realizado, ya que como sabéis de vez en cuando diseño algún blog, etiquetas, etc (me gustaría diseñar más pero nadie se pone en contacto conmigo con este fin).

Bueno no me enrollo más. Quiero hablaros de The Mamas´ Shop. Algunas, las que me tenéis en facebook en mi perfil personal, ya lo habréis visto.


The Mamas´ Shop es un proyecto que llevaba bastante tiempo preparando y mucho tiempo más teniéndolo en la cabeza. Es una tiendecita online de material, packaging y papelería. La idea es poner a vuestra disposición materiales para manualidades (jabonería y repostería incluidas, pero próximamente) a un precio asequible y material para packaging y papelería muy cuco, que no sea común encontrarlo y también a un precio muy asequible. Entonces en resumen es: "cositas monas y materiales asequibles".

Como sabéis o supondréis estos proyectos ni son fáciles ni "asequibles", por lo que pido paciencia ya que poco a poco habrá más variedad, o al menos, esa es la intención. Pero poco a poco, despacito y con buena letra y sobre todo con mucha ilusión por que salga bien.

Justo hoy es la inauguración. Hoy empezamos a recoger pedidos y esperamos no parar de recogerlos.

La tienda online como tal es esta y podéis también seguirnos en Facebook.

Y bueno, toda la estética de la web




Como el logo, los he diseñado yo, así que realmente me gustaría que me dieseis vuestra opinión, que cotilleaseis por la web y me hicieseis sugerencias, criticas y algún alago (si es que os gusta jejeje).

Que tengáis una feliz vuelta a la rutina.
♥♥

8 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica! Yo también quería hacer algo así, una tiendita con un montón de cosas monosas y baratitas (que ya tengo hasta las cosas buscadas!), pero luego no me animo a hacerlo, mucho trabajo para una sola persona :/...

    Espero que tengas suerte en esta nueva aventura y te vaya todo genial ^^
    Mucha paciencia y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa....si es que es eso que las ideas están ahí pero ha que tener tiempo, ganas y muchas veces dinero....Yo lo he intentado hacer sencillo para no agobiarme y poco a poco.

      Eliminar
  2. Bienvenida Tralarina!! espero que hayas disfrutado un montón en las vacaciones y decirte que a mi el logo me rechifla pero no solo eso, sino todo lo que engloba la idea, así que mucha suerte para este nuevo proyecto que seguro que todo irá genial!! un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien verte de nuevo por la blogosfera! Ya estaba al corriente de este nuevo proyecto porque lo he visto por Facebook, y le he echado un vistazo ;) Espero que te lluevan los pedidos, aunque ya sabes que los inicios siempre son un poco duros :S así que paciencia.
    El diseño me gusta, es limpio y discreto, pero con cierto aire juvenil que siempre resulta atractivo. Por mi parte está bien.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelle!!
      Yo me conformo con tener algun pedido de vez en cuando jejejeje ;)

      Eliminar
  4. Ohh me encanta el proyecto, ahora mismo voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home