30 de enero de 2012

FLORES Y UN PREMIO...QUE DE COSAS BONITAS

Feliz Lunes Tralarinas!!! ¿Cómo ha ido ese comienzo de semana? La verdad es que el mio ha sido un poco agetreado...además tengo bastantes cosas en la cabeza, regalos, ideas...todo cosas buenas..jeje ya os iré comentado cositas.

Antes de nada deciros que a partir de ahora voy a actualizar (o al menos intentarlo) Lunes, Jueves y Domingos...porque, hay semanas que tengo mas tiempo y hago un monton de cosas y puedo actualizar todos los dias y otras semanas que no tengo tiempo para nada y os tengo abandonadas...y eso no puede ser!!!Asi que me voy a suminitrar o dosificar las creaciones a enseñar...jajajaja.

Bueno hoy entrada megarrepleta de cosas....en primer lugar os enseño estos anillos florales hechos a ganchillo...¿serán mis ganas de que llegue la primavera?


¿Qué os parecen? La lana es super suave, con lo que no pican los deditos y son super cómdos..a mi que me gusta llevar anillos grandes, con el invierno me resultan incomodos porque cada vez que me pongo el abrigo se me enganchan o no me pasa la cazadora si tiene la manga estrecha....pero estos al ser de lana se deforman y vuelven a su ser sin molestar...:)

Y por último y no por ello menos importante.....mi tercer premio!!!Al blog más adorable....^^ y como no, me lo ha entregado mi "hacedora de premios personal" jajaja visitad su blog Finoki que tiene unas cosas chulisimas...ya os hablé de el.


y por lo que he entendido tengo que contestar a unas preguntas...asi que ahí van:

-Por qué la decisión de hacerte un blog?Para enseñar mis cositas al mundo, recibir opiniones y conocer gente interesada en las mismas cosas que yo.

-¿Cómo encontraste mi blog? de casualidad!!!saltando de blog en blog me tope con el tuyo y me encantó

-¿Qué cosas debo de añadirle?NADA!!Tiene de todo y todo super bonito....¿y el buhito del lateral?MI AMOR PLATÓNICO

-¿Te maquillas diariamente? Sii!!Pero para diario siempre natural: un pelin de sombra para iluminar y un pelin de rimmel, brillo en los labios y colorete en tono rosado (Para quitarme el pálido insano con el que me levanto por las mañanas para ir a la universidad)

-¿Cuantos potis has comprado este último mes?La verdad es que ninguno, me he propuesto acabar con lo que tengo, porque puedo montar un mercadillo!!

-¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial? No, no, no que me echan de casa

-¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Madrid, Madrid, Madrid (8)

-¿Cómo definirías tu personalidad? Soy imaginativa y creativa....y a pesar de la fama de borde que me atribuyen cariñosamente los que me conocen bien,creo que no lo soy, intento ser bastante cordial con todo el mundo, simplemente que cuando algo no me gusta/me molesta/me indigna/ o cree en mi un sentimiento negativo lo expreso sin cortarme un pelo...¿virtud o defecto? yo al menos he conseguido que nadie se me suba a la chepa y que la gente que me quiere admire esa faceta guerrera que tengo.

Y como hay que ser generoso en esta vida ^^ yo le doy este premio a:
http://fieltrezitos.blogspot.com/ porque sus Martukis son adorables ^^
http://miscucaditas.blogspot.com/ porque todo lo que hace es genial, y los monederitos de hoy superan todo!!
http://elarmariodepulguita.blogspot.com porque simplemente me encanta!!
http://venalrincondeleo.blogspot.com/ porque todo o casi todo es para nen@s y es realmente adorable
http://lolitaladybug.blogspot.com/ porque tiene cosas fantásticas.

Bueno basta por hoy...besitos a todas

...Tralarinas

5 comentarios:

  1. Feliz y tralarina tarde guapa. Tienes razón con esos anillos, no rozan ni molestan para nada y quedan muy vistosos. Felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Mil gracias!!! Que ilusión me hacen los premios :-). Así sí que se empieza bien la semana, ya he cogido energía por lo menos hasta el viernes, jejejeje.
    Como me gustan las cosas que hacéis con ganchillo, esas flores son geniales.
    Gracias de verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapa por acordarte de mi para este premio, y enhorabuena te lo mereces este y muchos más...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Unos anillos muy bonitos, me encanta esta técnica y está en mi lista de "cosas que quiero aprender" :) Tienes nueva seguidora y te invito a pasear por mi blog :) http://artcugat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home