31 de marzo de 2013

VOLVIENDO A CONECTAR CON EL EXTERIOR

Feliz fin de Domingo Tralarinas!!

Qué día más raro...la hora cambia, hay más luz, se acaban las vacaciones...y yo tengo la sensación de que se me olvida algo...jajaja

Estos días, aunque he comentado en alguno de vuestros blogs, he estado de pingo, por lo que estos día me estaré poniendo al día....que os tengo que enseñar muchas cositas!!

En primer lugar os enseño es certificado del CAL Enigma que organizó Jazmín, del blog Pasión por el Ganchillo , del que os hablé hace unos días y el cual desvelé en esta entrada:


Muchas gracias otra vez a Jazmín, no sólo por organizar cosas tan divertidas, sino por ser tan encantadora!

Más cositas!!Creo que estos días estaré haciendo cambios en el diseño del blog, porque no me termina de convencer...en principio quiero mantener la paleta de colores que tengo pero no aseguro nada!!jejeje además me estoy volviendo loca intentando descubrir cómo contestar a los comentarios, y eso es otro de los motivos por los que quiero cambiar el diseño....Estelle, del blog Las Cute Nails de Estelle , de la cual ya me he declarado FAN NUMBER 1 y a la que tenéis que visitar si aun no lo habéis hecho (porque además de hacer unas uñas increíbles, es diseñadora de una ropa y unos complementos preciosos), me prestó su ayuda con este tema...pero ni por esas: estoy soñado con códigos HTML, con plantillas, con errores...así que espero que reeditando el blog se resuelvan mis problemas. Espero que cuando esté listo me deis vuestra opinión... ¿Vale?^^

Bueno pues eso, creo que no me dejo nada por hoy....que iré enseñándoos cositas, aunque no con tanta frecuencia por el tema este del diseño del blog....Ah!!Y como ya dije antes: no contesto a los comentarios, no por borde y asquerosa desagradecida, sino porque mi plantilla del blog (o eso creo) no  me da la opción, pero que sepáis que estoy muy contenta con mis seguidoras y que os agradezco mucho vuestras visitas y comentarios!!


PD: Os recuerdo que estoy de sorteo!! Arriba a la derecha, tenéis un botón que os lleva a la entrada para apuntaros. Y si no, pinchad AQUI e iréis directamente!! Aunque ahora venga el buen tiempo, podréis usar el gorrito el año que viene, además de tiraros toooodo el verano haciendo gorritos para regalar en invierno!!





2 comentarios:

  1. Ooooh qué ilusión que me menciones en tu blog jeje, es un honor para mí! Y no sabes cuánto me alegra que te guste tanto lo que hago :)
    De verdad que no sé cómo ayudarte con el tema de las respuestas... Lo que te recomiendo es que cuando cambies de diseño del blog, utilices SIEMPRE, repito SIEMPRE, las plantillas y fondos que te brinda blogger. No hagas como yo, que la que tengo es de una página de plantillas gratuitas y ya no puedo cambiarla. Bueno puedo, pero la última vez que lo intenté se me desconfiguró todo, el título me aparecía 2 veces, los banners a su puñetera bola... Menos mal que guardé la plantilla anterior, si no me hubiera quedado sin blog. Es la maldición de las plantillas para blogger de otras webs, que las hay muy chulas y originales pero como luego quieras cambiarla de nuevo, lo llevas claro XD
    A lo mejor cambiando la plantilla, tema... como lo quieras llamar, se soluciona lo de las respuestas. No sé, podría pasar. Ah por cierto, yo tampoco contesto a los comentarios porque antes lo hacía, y rara vez volvía alguien a visitar la entrada para leerme, así que para escribir al infinito internauta prefiero no escribir XDDDD
    Ya no me explayo más y me despido :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! Que bueno que te ha gustado el CAL enigma, me ha encantado tejer contigo y conocerte!! Sigamos en contacto y gracias por esas palabritas!!
    Besitosssssssssss y gracias por la recomendacion, ire a darme una vueltita por alla :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home