26 de septiembre de 2013

Al rico Croissant!!

Feliz Jueves Tralarinas!!!

Como va esa semana??
No perdáis los nervios...el síndrome postvacacional va desapareciendo y además mañana es viernes...
Yo os alegro la mañana con un desayuno (como ya viene siendo costumbre)...imaginaros que os lo llevo a la cama, al despacho, a la oficina, al taller, al salón o a donde quiera que estéis aposentadas ahora mismo...eso si, el café lo ponéis vosotras...

Podéis deleitaros con este mientras habláis por teléfono...


o con estos otros mientras escucháis un poco de música...


Y como siempre, lo mejor de todo: SON LIGHTS


así podéis mantener el tipazo...no me diréis que no os cuido ¿eh?


Ay!!Yo me voy a darles un bocadito...y a culminar la sorpresa que os estoy preparando (yo llego y lo suelto así sin más...). Si, si...habéis leído bien: SORPRESA...
Recordad que mañana acaba el plazo para mandar los Amigos Invisibles...

Pasad un buen fin de semana
...y nos vemos el Domingo!!
♥♥


5 comentarios:

  1. mmmmmmmmmm! ¿dónde hay que firmar para que me invites a desayunar así siempre? jejeeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Cómo lo haces para que te queden siempre como si fueran de verdad?! Es que es increíble :O
    Ya me has dejado con la curiosidad, a ver qué sorpresa traes entre manos...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de croasan, tendre que estar atenta a ver la sorpresa.Bsos

    ResponderEliminar
  4. pero que pinta tienen dan ganas de incarle el diente,,me encantan, y estare bien pendiente de que sera la sorpresa,,,,ha por cierto tienes una cosita en mi blog, por que tu lo vales,,besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home