16 de septiembre de 2013

Maxi-bolso para regalar

Feliz Lunes Tralarinas!!

A finales del mes pasado fue el cumpleaños de mi cuñada y qué mejor oportunidad para liarme a hacer alguna creación no??
Siempre me dijo que la gustaban mucho los capazos y los bolsos que había hecho con trapillo, pero claro, si no era porque la forma de éstos no era de su estilo, era porque el tamaño no era el adecuado (tiene una nena y necesita un bolso gigante), y no la terminaban de convencer en cuanto a sus prestaciones se refiere.
Total que por su cumple dije...qué mejor que un bolso a medida??Y dicho y hecho...


Escogí unos colores y un estampado que le diesen un aire algo hippie o étnico (un estilo que le gusta mucho a mi cuñada) pero PONIBLE...porque hemos de reconocer que hay cosas hippies que no sabes cuando, ni como, ni donde ponértelas. Total, que creo que lo conseguí...no?


Y por supuesto tejí y tejí hasta tener un super bolso donde pudiese meter media casa además de las toallitas, los juguetes, las pinturas, la chaqueta de la niña, la cartera y las llaves del coche...y hasta el coche, si te pones seria y no encuentras sitio para aparcar.


Por delante el asa es distinta que por detrás. Como podéis ver, delante son como dos tiras y detrás (en la primera foto del post lo podéis ver mejor) es una tira sólo. Y uniendo la parte delantera y la trasera, un lazo adornado con dos bolitas de madera:


Hice el asa anchita a posta para que con el peso no se clave demasiado al hombro, que ya sabemos que el trapillo ya de por sí pesa!!

A mi cuñada le ha encantado, y a vosotras?Qué os parece??Os ha gustado??Ya me diréis.
Pasad buena semana!
♥♥

pd: Ya debéis tener todas en vuestro correo la persona que os ha tocado en el amigo invisible!!Si no es así decírmelo!

Ah!!Se me olvidaba!!Nuestra amiga Estelle del blog Las Cute Nails de Estelle está de sorteo y sortea unas uñas postizas totalmente personalizadas....¡¡Yo no me lo pierdo!!¿Y tu?Se las puedes regalar a quien tu quieras!!




Estoy enlazando esta entrada al Mercadillo Creativo de Creative Mindly*

7 comentarios:

  1. Muy bonito,a mi me gusta mucho..y sí sí ya recibi a quién tengo q regalar,jijiji.ya Lo tengo todooo pensado.. Y no m pierdo el sorteo de estelle,ya toy apuntada..un besito...

    ResponderEliminar
  2. Normal que le haya gustado si le va el rollo hippie, y además de eso seguro que la medida es la adecuada. Le habrás salvado la vida jaja. Muy buen trabajo ;)

    Muchísimas gracias por compartir mi sorteo aquí :) aunque el de Pompitas lo puedes ir borrando porque no nos ha tocado ni a ti ni a mí :( ains... qué mala suerte tengo para estas cosas.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy chulo y una combinación de colores de lo mas original. Al final no he podido apuntarme al amigo invisible por que voy super liada pero seguro que me paso a ver lo que os habéis mandado el dia señalado.Bsos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pedazo de bolso!!
    Seguro que le cabe todo ^.^ Otra cosa es que lo encuentre cuando lo busque, ja ja ja. Los bolsos son como agujeros negros ¬¬' nunca encuentras lo que necesitas Oo'
    La combinación de colores genial ;p seguro que lo usará mucho muchísimo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso!!!!! Una pregunta.....ha quedado muy pesado? Es que es mi miedo a la hora de hacer un bolso que luego te dejes la espalda llevándolo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home