12 de septiembre de 2013

Pulseras animal print

Feliz Jueves Tralarinas!!

Os tengo que enseñar bastantes cositas...como en este mes de parón blogueril he seguido haciendo cosas, se me acumulan las entradas. Y a eso debemos de sumarle las entradas de las cositas de invierno...en fin, poquito a poco.

Qué os parece el look del blog??El anterior no me terminaba de convencer...y me daba la sensación de que los títulos de la barra lateral no se leían bien, además la zona de las páginas, como bien decía mi amiga blogueril, Débora, del blog Pa Monísima: Yo, deslucía la página entera. Pero ahora me encanta!!Y estoy muy orgullosa de mí misma ^^
Además ayer acabé mi curso a distancia por lo que estoy el doble de contenta...ahora sólo me queda esperar a que me lleguen las correcciones, el diploma y gestionar las prácticas...que nervios!!

Hoy os quiero enseñar estas pulseras que hice con cinta parecida a la cinta de raso, estampada en leopardo. Muy veraniegas, no?


Me llamaron mucho la atención estas cintas en cuanto las vi, y las estoy aprovechando muchísimo (las he usado para hacer alguna cosilla más que ya os enseñaré)



Y para adornarla un poquito más le coloqué un charm en forma de corona, que podéis ver con detalle en la foto de aquí abajo:


 Además, y por probar como quedaban, hice otras colocándoles una tachuelas en forma de estrella, y este fue el resultado:


Quedan muy chulas para las niñas...


Bueno, incluso yo me quede con una, y menos mal porque en la piscina causaron sensación y volaron entre las vecinas!!

Qué os parecen??Yo me quedo con las de la corona, y vosotras?

Pasad un buen fin de semana
♥♥

Pd: Recordad que el día 15 se acaba el plazo para apuntarse al Amigo Invisible!!Si no os habéis apuntado aún, ♥PINCHA AQUÍ♥ e iréis directas ala entrada para apuntaros.



7 comentarios:

  1. ¡¡Pero si están chulísimas!! Me han encantado *-*

    Y el nuevo diseño de tu blog mola il también, jeje

    ResponderEliminar
  2. Tu nuevo dijo mola muchísimo
    Felicidades por ese curso también
    Promocioné tu amigo invisible en mi blog jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan más las de la corona, las de estrellas no están mal pero yo no me las pondría.
    El antiguo diseño del blog era muy discreto, pero éste llama mucho más la atención. Sin duda el cambio ha sido positivo :D

    Por cierto, me extraña que todavía no te hayas apuntado a mi sorteo!!

    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/2013/09/estoy-de-sorteo-pasen-y-vean.html

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es que si te digo que se me ha olvidado apuntarme no me crees....estoy inmersa en unas cosas y tengo exactamente 16 pestañas abiertas en el Chrome...y una de ellas era la de tu entrada anunciando el sorteo...o.O

      Eliminar
  4. la verdad es que de esta forma tu blog es más luminoso y claro, me gusta mucho! igual que las pulseras, yo tengo cintas de estrellas y corazones que utilizo tambien para hacer pulseras de estas :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para el verano están muy bien, aunque yo prefiero el estampado de leopardo clásico, que es algo menos llamativo.Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home