25 de noviembre de 2013

Unas manoplas para Nana

Feliz Lunes Tralarinas!!

Ay...vaya final de semana que tuve. De repente nos dieron de baja la linea de internet (así porque si)...sus correspondientes llamadas, 2 horas hasta que consigues dejar de hablar con una máquina y alguien, desde el otro lado del océano, te contesta. Pero no sirve de nada. A esa gente le deben dar una lista de: "posibles contestaciones" y no salen de ahí, no te dan solución a nada y sólo consiguen que te alteres más. En fin, un jaleo. Nos hemos cambiado de compañía. Esto es lo que pasa cuando una empresa tiene una atención al cliente más que pésima.

Pero ya esto aquí..poniéndome al día en vuestros blogs y en el mío.
Hoy quiero enseñaros estas manoplas que le hice a mi sobrina, Naira (Nana como la llamamos y se llama ella a sí misma) por su tercer cumpleaños:


Las realicé en lana natural en color verde militar aunque en las fotos varía bastante la luz y por consiguiente el tono de la lana.


Ganchillo y punto bajo....nada complicado. En la parte de la muñeca le hice un punto elástico.


Y para que no quedasen tan sositas les hice en "punto de cruz" un corazoncito en rosa.


Son las primeras que hago....lo hice por intuición y quedó muy bien. Lo que más me costó fue sacarles el dedito, pero al fin lo conseguí^^. Y en cuanto a la talla pues busqué en San Google las medidas de las tallas para niños y luego un poco a ojo para calcular donde ponía el dedo.
Pero en resumen, me gustó mucho como quedó, a mi cuñada también y a Nana mucho más, al día siguiente, según acabó de desayunar, no había forma de hacer que se las quitara....^^

Espero que os gusten!!Ya me contáis.
Pasad buena semana.
Nos vemos el Jueves!!
♥♥

11 comentarios:

  1. Muy bonitas Marta1
    que jaleo con tanta compañía, para apuntarte muy bien pero si tienes algún problema...
    En fin, me alegro que ya lo tangas solucionado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si....cuando te quieres hacer cliente suyo se dan prisa, cuando ya eres cliente que te den. Esa es su política

      Eliminar
  2. ¡Son muy monas! Para ser las primeras te han quedado genial ;)
    Huy yo conozco eso de "atención al cliente", que menos atención es cualquier cosa. Luego se extrañan de que te des de baja... Apuesto lo que sea a que cuando solicitaste el cambio de compañía te llamaron para convencerte de que te quedaras xD siempre lo hacen, te responden al teléfono panchitos que no saben hablar y encima te piden paciencia. Pues toma.
    Esta mañana sin ir más lejos fueron mis padres a sacar un dinero de una cuenta para llevarlo a otro banco porque ha habido unas negligencias con la administración de esa cuenta o algo así, y bueno, mis padres han decidido dejar ese banco y lo han ingresado en otro. Pues les faltó tiempo para llamar a casa preguntando por mi madre como titular de la cuenta. Encima estaba yo sola, con fiebre y catarro que ando, y me levanté del sofá de una mala hostia a contestar el teléfono... Cuando me dijeron que eran de Bankia les di largas, y venga a insistir, y tumba que dale... Al final lo mandé a tomar por culo y me dice: "Muchas gracias muy amable, llamaré en otro momento". Jajaja, son la leche.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj si parece que te estoy viendo. En mi casa cojo yo el teléfono para este tipo de cosas porque cuando se me ponen bordes (que ha habido unas cuantas) les pongo finos....jajaja me lo paso teta.
      Ya lo tengo solucionado, pero vamos hay que ser inutil!
      ♥♥

      Eliminar
  3. hola hola huooo son una monada me encanta ese color en combinación con el rosa esta genial!!! seguro que no se los quita jejejejej un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta la combinación de colores!jijiji

      Eliminar
  4. Por intuición?? Pues ya queda claro que eres unas artistaza porque han queda preciosas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijji si, por intuición. Muchas gracias por tus palabras, pero no son tan complicadas...un genio no soy jijiji ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home