10 de febrero de 2014

Bolsa para el pan y manopla para el horno: un buen regalo

Feliz Lunes Tralarinas!!

Hoy escribo la entrada algo tarde, he estado organizando la casa y las maletas tras mi ausencia estas semanas por los exámenes...
Por fin estoy en Salamanca con mis chicos...que en casa con papá y mamá se está muy agusto y luego se les echa de menos...pero mi Tralarino humano y mi Tralarino perruno están aquí muy solos.


Bueno, y este fin de semana, como ya os conté por facebook, era el cumpleaños de mi suegra y le hice algo handmade...con los exámenes no tuve tiempo de comprar nada, pero supuse que le gustaría más algo hecho por mi...


Así que con esta tela estampada con manzanas preparé una manopla para el horno y una bolsa para el pan a juego.
La verdad es que la tela doblada no me gustaba mucho, pero he de reconocer que como estampado para la cocina es genial y queda muy bonita...o por lo menos esa es mi opinión.


La bolsa para el pan no tiene mucho misterio, pero la manopla para el horno si que lleva trabajo porque el guateado (rellenar y coser en este caso a rombos) lleva tiempo y es un rollo, pero el resultado merece la pena.


A Rosi, mi suegra, le gustó mucho...ya tiene la manopla colgada en un sitio privilegiado para que la vea todo el mundo, y a la bolsa de pan le está buscando otro sitio VIP....se agradece hacer un regalo y que la persona que lo reciba quiera enseñarlo al mundo jejejeje.

Y a vosotras, os ha gustado? Espero vuestras opiniones!
Nos vemos el Miércoles para conocer el ganador del último sorteo express. Si aun no os habéis apuntado, ♥pincha aquí♥ y seguid las instrucciones!!
Un besote!!
♥♥

5 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea para un regalo! Y si le llegas a hacer un delantal también a juego hubiera salido la jugada redonda jeje. Hay estampados que en el expositor no llaman mucho la atención, pero si trabajas con ellos y elaboras algo, entonces cobran vida. Lo sé por experiencia propia también.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la manopla es divina!!besos

    ResponderEliminar
  3. la tela me encanta! seguro que le gustó mucho, creo que siempre gusta más algo hecho a mano :)

    ResponderEliminar
  4. ayy pero que chulisimo!!!! un beso guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home