20 de febrero de 2014

Unos abogados muy guapos

Feliz Jueves Tralarinas!!

Hoy vengo a presentaros a Adrián


Y a Camilo


Dos abogados muy guapos que Sara, una antigua compañera del instituto, me encargó a principios de Febrero.
La verdad es que llevaba sin hablar con Sara desde....no sé ni desde cuando...Fuimos juntas a clase en 1º de la ESO y creo que ya no volvimos a coincidir en ninguna clase más hasta bachillerato que coincidimos en un par de asignaturas comunes de nuestras distintas modalidades de bachilerato, y desde entonces nada...por eso me hizo mucha ilusión tener noticias suyas y que me hiciese un pedido!!
Ahora con todo esto de las redes sociales nos tenemos fichadas y  por instagram (el personal, que creo que lo voy a usar para el blog también porque el que hice para el blog no lo uso casi..) vio los broches que le hice a Carla y a Fer y me pidió unos abogados que se mantuviesen de pie.


Podrían servir perfectamente de pisapapeles sobre todo Camilo, que es más grande y pesa más...pero bueno que sus dueños les den el uso que quieran.
¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
La verdad que están teniendo mucho éxito, tengo pendientes algunos mas para enseñaroslos.

Y antes de irme os cuento la noticia que no os pude contar el Lunes y es que....voy a dar un taller regular de Amigurumis en Perendengues, una tienda taller de manualidades de aquí de Salamanca...y estoy SUPER CONTENTA!!
Será una vez por semana por la tarde y ya hay gente interesada ^^
Empiezo en Marzo, así que ya os contaré!!

Que tengáis un buen Jueves y un buenísimo fin de semana...
♥♥

5 comentarios:

  1. Qué graciosos!! te han quedado genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué majos los abogados, les pones siempre una cara de no haber roto un plato jaja. A ver cuáles son los siguientes oficios que reproduces...
    ¡Enhorabuena por lo de tu taller! Espero que se apunte mucha gente y tengas mucho éxito :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un regalo muy bonito y personal, seguro que van a encantar :) Me sorprende lo limpio que te queda el fimo, yo es que tengo que ponerme a aprender a hacer más cositas, aunque reconozco que el fieltro es lo mio, jejeje :) Tengo ganas de ver las otras figuras!
    Un besito!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. sí que están teniendo éxito! :) âh, muchas gracias por responder a mi pregunta ^^ también me han dicho que si la gente lo desconoce, tampoco tendrán material para decorarlo, así que me pondré manos a la obra a decorarlo bien bonito para que le guste a todo el mundo jaja un besito! y muchas felicidades por el taller, ánimo para que se de bien!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home