21 de abril de 2014

Capazo Sailor

Feliz Lunes Tralarinas!

Espero que las vacaciones hayan ido bien y estáis descansadas y con las pilas puestas. Yo me he quedado en tierras salmantinas disfrutando de mi casa, de mi nuevo salón, de mi Tralarino y del Tralarín peludo. Y de la mia mamma, que ha subido a vernos, que no se me olvide.

La que me sigáis por Facebook os habréis dado cuenta de que, a pesar del parón que he sufrido, voy teniendo algo más de actividad allí. Y fue en esa red social donde enseñaba otro de los capazos que hice.


Esta vez en colores más llamativos, que no se camuflarían con la arena de la playa y muy marinerito...Muy Estelle del blog "Las Cute Nails de Estelle". Cuando lo hice, ella apareció en mi cabeza. Realmente ahora, cada vez que veo algo relacionado con el estilo sailor, me acuerdo de ella...toda una artista la verdad.


Y nada, fue ponerlo a la venta, porque este no era un encargo y ¡PLIN!: VENDIDO. Ale, así da gusto...a ver si con los próximos pasa lo mismo.


Que tengáis una buenísima semana
♥♥

4 comentarios:

  1. Walaaaaaaaaaa qué detalle tan bonito por tu parte que te acordaras de mí para hacerlo :D la verdad es que te quedó chulísimo, no me extraña que lo vendieras enseguida!! Muchas gracias por tus palabras, espero que sigas vendiendo como churros tus creaciones!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que gusto que puedas decir que ya está vendido,me alegro mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hooo es precioso!!!y de lo mas veraniego me encanta ese color un saludo .

    ResponderEliminar
  4. esta precioso!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home