6 de mayo de 2013

Capazo para Mama

Feliz Lunes Tralarinas....

Ayer le dí a mi madre su "regalo". Y digo "regalo" porque ella: 1. Ya sabia lo que era. 2. Ella compró el material. 3. Su regalo realmente fue otra cosa que le dí hace ya unos días pensando en que ayer no iba a estar en casa.

Pero bueno...aproveché y dije: "ya que va a ser el día de la madre, Marta, saca un rato y hazle a mamá el capazo y así tiene doble alegría: su regalo y ver su capazo terminado"


Y bueno....después de deshacer 2 veces la base del capazo y tras un par de horas pegándome con la forma del mismo (si, ese día no estaba yo muy inspirada), salió este bolso para la piscina o para la playa en trapillo.


En cuanto al tamaño, aunque no se aprecie muy bien, caben perfectamente dos toallas y todo lo necesario para tomar el sol: crema, gafas de sol, botellita de agua, unos crucigramas....incluso si sois mamás, os va a caber un bañador de cambio para el peque!!;)



Qué, os gusta??
Aaah!!Que ganas tengo de que llegue el veranito y de pisar la playa!!! Además, ya tengo a quién robarle el capazo!!^^

Por cierto....Habéis visto esa muñequita en la esquina inferior de la foto?? Es Tralarina, el logo del blog y la nueva imagen de las etiquetas....qué os parece??

Pasad buen Lunes!


7 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de capazos para el verano, tu madre va a ir super orgullosa con el trabajazo que ha hecho su hija. Tralarina es muy mona a mi es que me encantan las muñequitas por eso tengo una en mi blog que se llama Dulce jeje.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooo!! Me encanta, te ha quedado genial!

    Encantada de conocerte Tralarina, la mía se llama Goma ;) jijii

    ResponderEliminar
  3. ¡ES PRECIOSO! *O* de verdad, me encantan los capazos pero los que están hechos a mano como éste, tienen mucho más encanto. Aunque tu madre ya lo sabía, seguro que le hizo ilusión igualmente ;)
    Me gusta tu nuevo logo del blog, es una monada ^^ Y veo que has aprovechado para estrenar cabecera y todo jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Uf!!!! Hermoso! Ya esta lista tu mani para la playa y tu tambien!! jajaja
    Aqui en mi pais el dia de la madre es el 27 de este mes, asi que aun ando guardando un regalo sorpresa jajaj que mi madre pasa por mi cuarto de trabajo a espiar jejeje.

    Me guta Tralarina!!!! Genial te ha quedado tan linda ella!
    BEsitos amiga y que tengas una hermosa semana!!!

    ResponderEliminar
  5. chulisimo. dan ganas de salir a pasear solo por estrenarlo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta este capazo tb, vengo de ver el otro, incluso me gusta más este, pero el trapillo me es tan costoso de usar? tu como lo tejes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      La verdad es que si que cuesta tejerlo porque es un material algo pesado, la creación, según va cogiendo forma y tamaño va pesando más!! Pero por lo demás, cunde mucho..
      Yo lo tejo con aguja de 15mm, con una más fina me cuesta más trabajo y tengo que hacer más fuerza.
      Espero que te sirva de ayuda!
      Muua

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home